Depeche Mode llega a Bogotá

Foto: Captura de pantalla YouTube.

Tras 10 años de ausencia, la banda británica llega a Colombia con su gira 'Global Spirit Tour', que tendrá también a Estados Alterados, uno de los exponentes del synth pop nacional, abriendo su show.

Lee también: Estados Alterados y su ‘hervidero emocional’ antes de Depeche Mode

El tour anunciado en 2017 y con el que promocionan su álbum 'Spirit', incluye cerca de 63 conciertos en Europa y América, visitando países como Argentina, Perú, México y Chile.

En Colombia, la cita será el 16 de marzo en el Parque Simón Bolívar y, como novedad, se habilitará una zona VIP llamada 'Experience', ubicada en la localidad 'Spirit', en donde los fans contarán con zonas de descanso, comida y pasabocas, vista preferencial y acceso rápido.

Te puede interesar: Conciertos en Colombia 2018: conoce la programación completa

¿Quieres boletas?

Si quieres ser uno de los diez (10) afortunados en llevarse una entrada individual para el concierto de Depeche Mode, sigue estas instrucciones:

(Lee por completo los términos y condiciones al final de esta nota)

Responde las siguientes preguntas al correo [email protected] con el asunto Canal Trece me lleva a Depeche Mode. (No olvides incluir tus datos completos: nombre, número de cédula y teléfono de contacto)

1. ¿Cuál es la canción más reciente de Depeche Mode y a qué álbum pertenece de acuerdo a lo que nuestro presentador Julio Escovar menciona en el capítulo 9 de 'Resonantes'?: 'Una revolución llamada Depeche Mode'.

2. ¿Qué nombre tiene el álbum que está próximo a sacar Estados Alterados? (las pistas aquí).

Gracias a todos por participar. La actividad ha sido finalizada. Los ganadores fueron:

Arturo Crespo
Fernando Fernández
Carolina Parra
Jorge Moreno
Lizeth Albor
Julio García
Alejandra Cuestas
Juan Ossa
Rodrigo Peña
Cristy Palomino

Términos y condiciones

> Actividad exclusiva para mayores de edad.

> Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.

> Serán diez (10) los afortunados en esta actividad. Cada uno recibirá una entrada para el concierto de Depeche Mode, este viernes 16 de marzo en el Parque Simón Bolívar.

> Los ganadores serán contactados por el mismo correo.

> Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente la entrada al concierto.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido