Daft Punk llega al Planetario de Bogotá en forma de show láser

Foto: cc Bonsaichop

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, son los nombres detrás de las máscaras de Daft Punk. Una dupla que desde su primer álbum ‘Homework’ en 1997, le dio al french house un nuevo concepto y se convirtió en uno de los dúos referentes de la electrónica mundial.

‘Random Access Memories’ fue su última producción de estudio, que contó con colaboraciones de Giorgio Moroder, Julian Casablancas, Pharrell Williams y Nile Rodgers.

Pronto harán parte de la exhibición ‘Electro: From Kraftwerk to Daft Punk’ en el Philharmonie de París, en la que se celebrará la historia de la música electrónica junto a Krafterk, Jean-Michel Jarre, Robert Moog y Juan Atkins. Para esta exposición prestarán sus trajes más representativos, cascos y animatronics.

12 canciones para bailar con Daft Punk en el Planetario

Mientras nuevo material de ellos llega, el Planetario de Bogotá, a través de su show láser, presentará durante abril y mayo una función especial con una selección de 12 de sus canciones, que se mezclará con las visuales proyectadas en la cúpula de 23 metros del domo. Una oportunidad para vivir su música y la tecnología al máximo.Las funciones serán del 4 de abril al 30 de mayo los jueves, viernes y sábados a las 7pm.

El Planetario de Bogotá presenta a Daft Punk en su show láser.

Durante semana santa habrá funciones adicionales. Desde el 13 de abril hasta el 20 del mismo mes, se realizarán funciones a las 7pm. La entrada es para mayores de 12 años.

Las boletas se pueden conseguir en las taquillas del Planetario de Bogotá y Tu Boleta.

Tarifas:

Adultos: $11.200
Estudiantes: $9.850
Adulto mayor y personas con discapacidad: $5.600

Te puede interesar:

'The Fat of the Land': rave, controversia e histeria

Resonantes, el programa musical de Canal Trece


¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? Suscríbete aquí

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido