¡La cuarta temporada de Stranger Things es una realidad!

Foto presa Sony Music

Nueva temporada

"Ya no estamos en Hawkins", anuncia el ominoso teaser de la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix, que compartió el productor Shawn Levy en su cuenta de Instagram hoy, 30 de septiembre. Aunque aún no hay fecha de estreno ni un resumen de su trama, la tercera temporada de Stranger Things dejó muchos cabos sueltos que prometen historias. Les dejamos el teaser para que se antojen y comiencen a especular, porque nosotros nos morimos por saber quién es el "americano" de la escena post-créditos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙃

Una publicación compartida de Shawn Levy (@slevydirect) el 30 Sep, 2019 a las 9:06 PDT

La poderosa banda sonora

Un día después del estreno de 'Stranger Things 3' en Netflix, el soundtrack de la serie fue revelado por Legacy Recordings, división de catálogo de Sony Music Entertainment, y ya se encuentra disponible en versión digital, CD y cassette.

Como viene siendo habitual, en esta tercera temporada la banda sonora vuelve a estar a cargo de Michael Stein y Kyle Dixon, parte del grupo Survive, y cuenta con una selección musical que acompaña cada uno de sus capítulos.

El álbum incluye 15 temas clásicos, y son pura nostalgia de los 80 con canciones como: ‘Cold as Ice’ de Foreigner, ‘Can’t Fight This Feeling’ de Wham!, o ‘Material Girl’ de Madonna, entre otros.

Escucha el soundtrack completo de 'Stranger Things 3'. Lo puedes encontrar a la izquierda de esta publicación.

Foto presa Sony Music

También puedes leer: Celebramos los 20 años del estreno de 'Matrix' recordando su banda sonora

Este es el tracklist de ‘Stranger Things: Soundtrack from the Netflix Original Series, Season 3

  1. Baba O’Riley – The Who
  2. Things Can Only Get Better – Howard Jones
  3. Material Girl – Madonna
  4. Cold as Ice – Foreigner
  5. She’s Got You – Patsy Cline
  6. R.O.C.K. in the U.S.A. – John Mellencamp
  7. Neutron Dance – The Pointer Sisters
  8. Can’t Fight This Feeling – REO Speedwagon
  9. Wake Me Up Before You Go-Go – Wham!
  10. My Bologna – “Weird Al” Yankovic
  11. Moving in Stereo – The Cars
  12. Never Surrender – Corey Hart
  13. Lovergirl – Teena Marie
  14. Workin’ for a Livin’ – Huey Lewis & The News
  15. We’ll Meet Again – Vera Lynn
  16. Never Ending Story – Gaten Matarazzo and Gabriella Pizzolo

Las ediciones en vinilo de 12" de ‘Stranger Things: Soundtrack from the Netflix Original Series, Season 3’ se lanzarán el viernes 26 de julio en todo el mundo, y vendrán con un mini póster de regalo y un sencillo en vinilo de 7".

La nominada a los Premios Grammy y Emmy, Nora Felder, ha sido la supervisora musical de ‘Stranger Things’ desde el inicio de la serie y fue nominada al Grammy de Supervisión Musical el primer año que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión concedía este premio.

Felder colaboró con Matt y Ross Duffer de ‘Stranger Things’ y con el productor de Legacy Compilation, dos veces nominado al Grammy, Timothy J. Smith para crear el mejor acompañamiento sonoro de la tercera temporada de la serie.

La banda sonora de la primera temporada, ‘Stranger Things: Netflix Original Series’, publicada en 2017, y compuesta también por clásicos que sonaron en la serie, debutó en el Top 10 en la lista de mejores bandas sonoras de Billboard en EEUU y fue nominada a la Mejor Banda Sonora de Recopilación en la categoría de medios visuales en la 61º entrega de los Premios Grammy.

Stranger Things 3’ ya se estrenó en Netflix, y los amigos de la pandilla de Hawkins ya se hicieron un poco mayores. La dinámica del grupo se complica con la aparición del amor, y ahora tendrán que encontrar la manera de crecer sin tener que separarse mientras el peligro se avecina.

También puedes leer: Poderosas chicas que hacen vibrar el rock


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido