Desde Sogamoso, el Concurso de la Canción por la Paz 2020 será virtual

Foto prensa Concurso de la Canción por la Paz

Llega la edición 24 del Concurso de la Canción por la Paz este domingo 12 de julio desde las 7:00 p.m. en su primera edición virtual desde Sogamoso, Boyacá, y se premiarán más de 20 participantes.

También puedes leer: Conoce el protocolo para la reactivación de las industrias culturales en Colombia.

En esta edición virtual, se premiarán a más de 20 concursantes con estímulos económicos, y por primera vez, se premiarán los mejores 5 concursantes con una grabación en vivo (audio y video) de sus canciones postuladas, permitiendoles tener un mejor desarrollo artístico y profesional en sus carreras.

El Concurso de la Canción por la Paz 2020 se podrá seguir a través de su página de Facebook o dando clic AQUÍ, a partir de las 7:00 p.m. del 12 de julio con Trap Jam como artista invitado.

Foto prensa Concurso de la Canción por la Paz

El evento ya cuenta con 24 años de trayectoria, realizando su primera edición en la ciudad de Sogamoso, siendo este, un evento que le ha permitido a sus participantes, mostrar su talento, dotes artísticos y sobre todo su compromiso con la Paz, tema central del evento.

Toda una plataforma para que los artistas locales tengan material para difundir sus canciones inéditas y así sus obras puedan mostrarse con un alto índice de calidad.

La Fundación Musical Fabio Barrera Medina, la secretaría de Cultura y Patrimonio y la Alcaldía de Sogamoso, se han vinculado en esta versión, permitiendo que los recursos sean destinados para abarcar una mayor población que en momentos de pandemia necesitan solventar sus necesidades económicas.

El Concurso de la Canción por la Paz es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura bajo el Programa Nacional de Concertación Cultural.

Foto prensa Concurso de la Canción por la Paz


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido