De Sting y otras leyendas de la música que pisaron Colombia

Foto: Cortesía Páramo Presenta

The Rolling Stones, Paul McCartney, The Cure. Un recorrido por esos shows de artistas y agrupaciones leyendas en el país.

Sting y Shaggy

2018

El exfrontman de la banda británica The Police, reconocida por temas como ‘Roxanne’ y ‘Every Breath you Take’, se unió con el cantante  jamaiquino Shaggy para lanzar el disco ‘44/876’.

Un show en el que además de recordar los clásicos, interpretaron las canciones de su álbum conjunto.

Foto: Cortesía Páramo Presenta

The Cure

2013

Durante cuatro horas, la mística voz de Robert Smith conquistó a un público que, por primera vez en Colombia, tenía una experiencia sonora llamada The Cure.

Ni la intensa lluvia arruinó su puesta en escena que parecía tomada de videoclips como  'A Forest', 'Lovecats' o 'Boys Don't Cry'.

Lee tambiénThe Cure anuncia nuevo álbum

 

Paul McCartney

 2012

Un concierto de talla multigeneracional. Un regreso a los años de oro de The Beatles y las icónicas canciones del exbeatle en Wings.

Hubo lágrimas, gritos e incluso fuegos artificiales.

La primera vez que uno de los cuatro de Liverpool venía al país pasó a ser un hito de la industria musical en Colombia.

Te recomendamosAsí fue el último concierto de The Beatles

 

The Rolling Stones

2016

Los irremplazables movimientos  rocanroleros de Mick Jagger y los acordes de Keith Richards se tomaron el Estadio El Campín en Bogotá. Uno de esos conciertos que, para los amantes del rock and roll, es una cita que se debe cumplir antes de morir.

Desde entonces existe un puesto de obleas en La Candelaria (Bogotá), que fue en donde Mick probó uno de los dulces típicos de Colombia.

 

Iron Maiden

2008

El 28 de febrero de 2008, la agrupación británica de heavy metal llegó al país con su gira  'Somewhere Back In Time World Tour', a propósito de sus 30 años de carrera artística. Cerca de dos horas y una descarga musical que puso a los asistentes a rockear como se debe.

 

Aerosmith

2016

Una presentación en la que se fusionó el poderío en escena de su frontman, Steven Tyler, con la guitarra bluesera de Joe Perry; que hizo temblar a las 27 mil almas presentes en el Parque Simón Bolívar bajo una lluvia incesante.

 

Kiss

2009

"Gracias Colombia...Kiss": este fue el mensaje que la agrupación norteamericana dejó a sus fanáticos tras su presentación en la capital del país. Una tarima que explotó con la poderosa voz de Gene Simmons y una puesta en escena con un vestuario y maquillaje que han pasado por generaciones. "I was made for loving you baby, you were made for loving me"

 

 

 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido