The Cure anuncia nuevo álbum

Foto: The Cure Facebook fan page

The Cure anunció detalles de las próximas ediciones de lujo de 'Mixed Up' y 'Torn Down'. En una entrevista con BBC Radio 6 Music, Robert Smith también aseguró que se encuentra trabajando en canciones inéditas.

Robert Smith no es ese tipo de frontman que se siente complacido por acceder a una entrevista. De hecho, en un diálogo con la BBC Radio 6 Music, el vocalista de la banda británica aseguró que "había estado esperando hasta que sintiera que había algo nuevo, algo sobre lo que valiera la pena hablar". Y es que si bien hace años, contó, no aceptaba hablar con un medio de comunicación, "esta es la primera vez que se sentía obligado a hacerlo".

Y cómo no, cuando se trata de un nuevo trabajo discográfico de la agrupación que, desde 2008, no lanza un disco. El último fue '4:13 Dream', que atrapó a sus fans con canciones como 'Underneath the Stars' conservando su estilo melancólico y que, musicalmente, tiene un aire a 'Disintegration'.

"Me dije que debería escuchar nuevas bandas. He escuchado nueva música en los últimos 6 meses, muy probablemente los últimos 6 años". Y agregó: "Me estoy enamorando de la idea de escribir nuevas canciones".

 

Posted by The Cure on Monday, January 28, 2013

La banda, que fue elegida como curadora del Meltdown Festival en Londres, también afirmó que es posible que inicien una gira en 2019 e, incluso, ser los invitados principales del Glastonbury.

¿Y la celebración de los 40 años?
The Cure cumple cuatro décadas en la música, en julio de 2019, y los celebrará en compañía de otros grandes como Editors, Interpol, Goldfrapp, Ride, Slowdive y The Twilight Sad.

Según anunció Smith, será solo un show que se llevará a cabo en el Hyde Park de Londres, presentación que hará parte del British Summer Time Festival. La boletería está completamente vendida.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido