Concierto Radiónica 2019: artistas invitados y horarios

El Concierto Radiónica llega a Bogotá el próximo 7 de septiembre y por primera vez se llevará a cabo en el Movistar Arena, hoy en día, considerado uno de los escenarios más importantes de la movida musical de Bogotá.

En este escenario se estarán presentado importantes agrupaciones musicales del momento. Estos son los horarios para el Concierto Radiónica 2019 ¿Cuál es el artista que más deseas ver? 

El mató a un policía motorizado

Desde Argentina, esta agrupación le ha dado una nueva cara al rock latinoamericano. Su disco 'La Sintesis O’Konor' del 2017, fue el que les abrió las puertas en el resto de América Latina y en España.

Odio a Botero

Celebrando 10 años de historia musical llega esta agrupación bogotana que con sus letras llenas de humor y sarcasmo nos han transformado a todos en puro punk.

Mabiland

Con una fuerza femenina que ha cambiado los sonidos de fusión en Colombia, esta banda musical prenderá la fiesta en el Concierto Radiónica 2019.

También te puede interesar: 7 festivales que hacen vibrar el país a punta de rock

Burning Caravan

Esta agrupación nos ha llevado a recorrer el mundo entero a través de su rock con tonos gitanos. Llenos de ritmos del mundo que se fusionan con el rock, esta agrupación tiene como cuota especial un componente teatral y circense que hace de su espectáculo en vivo una experiencia inolvidable.

Moügli

Esta banda bogotana llenará el Movistar Arena con los sonidos selváticos. Juan Pablo Delgado y Samuel Lizarralde han creado una propuesta musical que con la fusión se ha convertido en una experiencia multisensorial imperdible.

1280 Almas

Más de 25 años de recorrido musical le dan a las 1280 Almas el título de una de las agrupaciones más importantes para la historia musical bogotana. Una agrupación que marcó a una generación completa.

Aerophon

La cuota de rap capitalino se cumple con Aerophon, estos músicos que hoy en día son sonido oficial de la comunidad de Hip Hop nacional.

Invitados internacionales:

Vetusta Morla

Estos españoles han visitado nuestro país ya varias veces, pero nunca es suficiente para escuchar más de su novedosa propuesta de rock. Seguramente su show estará marcado por su último disco ‘Mismo sitio, distinto lugar’ pero es seguro que llegarán también sus clásicos como este:

Baroness

Desde Georgia, Estados Unidos llegan estos músicos que son hoy unos clásicos del metal en todo el mundo. 

El Concierto Radiónica 2019 es un evento abierto y gratuito, las entradas se consiguen a través de la emisora Radiónica 99.1 FM en su frecuencia de Bogotá. Debes estar muy pendiente también de las redes de Canal Trece y nuestro programa musical Resonantes, porque en los próximos días vamos a tener entradas para entregar.


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido