Así puedes jugar ‘¿Dónde está Wally?’ en Google Maps

Imagen: Google.

Para jugar '¿Dónde está Wally?' en nuestro celular basta con abrir la aplicación de Google Maps, a un lado aparecerá su protagonista saludando en la parte izquierda de la pantalla.

Luego de hacer clic sobre el personaje, él comparte su ubicación con nosotros y debemos buscarlo en diferentes partes del planeta.

Cuando por fin damos con Wally tenemos la opción de cambiar de sitio o buscar a los demás personajes de la serie como su amiga Wanda, su perro acompañante Woof, el mago Barbablanca y su principal enemigo Odlaw.

[Quizás también te interese]: ¿Qué hacer en internet cuando estoy aburrido?

Desde su aparición, los usuarios han reportado a Wally en los Andes Chilenos, en la costa dorada de Australia o en la región de Valencia en España.

Imagen: Google.

Google vuelve a sorprender mezclando personajes icónicos en su aplicación como lo hizo hace pocas semanas implementando el muñeco de Mario Bros a la hora de programar una ruta en auto.

El nuevo minijuego forma parte de la celebración del llamado “April´s Fools Day” (el “Día de los Inocentes” en Estados Unidos y Reino Unido) y estará disponible toda esta semana en la app de Google Maps hasta el 8 de abril.

[Quizás también te interese]: ¿Qué música de videojuegos recuerdas?

Los creadores de este juego son Shreena Thakore y Max Greenwald, dos jóvenes de tan solo 23 años, quienes dedicaron cerca de seis semanas de su tiempo libre a hacer este videojuego.

Imagen: Google.

¿Dónde está Wally?” es un juego que nace en 1987 en los libros como una manera de estimular la capacidad visual de los más pequeños; luego de su éxito, Wally traspasó las páginas de más de treinta libros hasta llegar a los videojuegos y tener su propia serie de televisión.

En anteriores fechas del popular “Día de los inocentesGoogle había sumado experiencias a su Google Maps con juegos como Pac-Man y búsqueda de Pokemón.

¿Te animas a jugarlo?


Ahora puedes recibir notificaciones de la programación de Canal Trece. Regístrate y no te pierdas nuestros mejores contenidos.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido