Colombiamoda celebra su edición número 30

Foto Facebook oficial Inexmoda

El 23, 24 y 25 de julio en Plaza Mayor, Medellín, se vivirá Colombiamoda 2019, La Semana de la Moda, en su edición número 30.

Desde los negocios, la moda, el conocimiento y las experiencias, la feria pretende conectar a diferentes audiencias, invitándolas a hacer parte de una conversación en la que la industria se prepara para responder a los retos que traen los avances tecnológicos, las nuevas dinámicas de mercado y de la información el diseño, las tendencias y la innovación.

Cerca de 570 marcas expositoras en más de 30.000 mts2 de exhibición comercial y experiencias, se reunirán alrededor de 12.000 compradores; 1.500 internacionales y 10.500 nacionales, provenientes de más de 50 países, incluyendo Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, entre otros.

Foto prensa Inexmoda

También puedes leer: 5 Charlas TED que ningún emprendedor se puede perder

La plataforma este año presentará 22 pasarelas en las que serán protagonistas diseñadores colombianos y sus modelos de negocio.

Este 22 de julio Johanna Ortiz dará inicio a la feria con su colección Caprice, donde las prendas cómodas con volumen y movimiento como vestidos, blusas y faldas resaltarán. Por su parte, la marca colombiana Alado, será la encargada de culminar la Feria el 25 de julio con un homenaje a la alfarería, la cerámica y la porcelana, a través de su colección Terracota.

Foto prensa Inexmoda

También puedes leer: Colombia 4.0 y Héroes Fest llegan a Yopal, Barranquilla, Pereira y Bogotá

Colombiamoda 2019 también contará con tres espacios que harán parte del eje de conocimiento de la Feria: el Pabellón de Conocimiento Inexmoda-UPB, el Foro de Tendencias y el Foro Prospectivo; componentes de investigación que Inexmoda estudia desde los negocios, las tendencias y lo que ocurre con el mismo.

En total, serán 16 conferencias que se realizarán el 23 y 24 de julio en el Teatro Metropolitano con acceso gratuito, como la charla de Marco Casarín Junco, gerente General Microsoft Colombia, quien hablará sobre ‘Oportunidades tecnológicas en el modelo de negocio’.

Foto prensa Inexmoda

La feria se convierte en una plataforma para nuevos talentos y propuestas en moda, con el concurso creativo de Latinoamérica Habla que ofrece Inexmoda para quienes empiezan en la industria de la moda y que sueñan con hacer del mundo una gran pasarela; y El Cubo, como el escenario encargado de presentar ideas frescas de moda de diseñadores emergentes que mostrarán sus colecciones en pasarelas dentro de la plazoleta central.

Por otro lado, los jóvenes talento exhibirán sus propuestas a través de las pasarelas a cargo de la Universidad Pontificia Bolivariana, Área Andina y Jóvenes Creadores de la Colegiatura Colombiana.

Prográmate con Colombiamoda 2019 aquí.

Te invitamos a leer: 'Resonantes' y 'Así suena la noche', los nominados de Canal Trece en los Premios TAL 2019.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, Twitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido