Foto Facebook oficial Inexmoda
El 23, 24 y 25 de julio en Plaza Mayor, Medellín, se vivirá Colombiamoda 2019, La Semana de la Moda, en su edición número 30.
Desde los negocios, la moda, el conocimiento y las experiencias, la feria pretende conectar a diferentes audiencias, invitándolas a hacer parte de una conversación en la que la industria se prepara para responder a los retos que traen los avances tecnológicos, las nuevas dinámicas de mercado y de la información el diseño, las tendencias y la innovación.
Cerca de 570 marcas expositoras en más de 30.000 mts2 de exhibición comercial y experiencias, se reunirán alrededor de 12.000 compradores; 1.500 internacionales y 10.500 nacionales, provenientes de más de 50 países, incluyendo Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, entre otros.
Foto prensa Inexmoda
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La plataforma este año presentará 22 pasarelas en las que serán protagonistas diseñadores colombianos y sus modelos de negocio.
Este 22 de julio Johanna Ortiz dará inicio a la feria con su colección Caprice, donde las prendas cómodas con volumen y movimiento como vestidos, blusas y faldas resaltarán. Por su parte, la marca colombiana Alado, será la encargada de culminar la Feria el 25 de julio con un homenaje a la alfarería, la cerámica y la porcelana, a través de su colección Terracota.
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Colombiamoda 2019 también contará con tres espacios que harán parte del eje de conocimiento de la Feria: el Pabellón de Conocimiento Inexmoda-UPB, el Foro de Tendencias y el Foro Prospectivo; componentes de investigación que Inexmoda estudia desde los negocios, las tendencias y lo que ocurre con el mismo.
En total, serán 16 conferencias que se realizarán el 23 y 24 de julio en el Teatro Metropolitano con acceso gratuito, como la charla de Marco Casarín Junco, gerente General Microsoft Colombia, quien hablará sobre ‘Oportunidades tecnológicas en el modelo de negocio’.
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La feria se convierte en una plataforma para nuevos talentos y propuestas en moda, con el concurso creativo de Latinoamérica Habla que ofrece Inexmoda para quienes empiezan en la industria de la moda y que sueñan con hacer del mundo una gran pasarela; y El Cubo, como el escenario encargado de presentar ideas frescas de moda de diseñadores emergentes que mostrarán sus colecciones en pasarelas dentro de la plazoleta central.
Por otro lado, los jóvenes talento exhibirán sus propuestas a través de las pasarelas a cargo de la Universidad Pontificia Bolivariana, Área Andina y Jóvenes Creadores de la Colegiatura Colombiana.
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