Alto contraste
Música

Coliseo Live: así será el nuevo escenario de conciertos de Bogotá

En 2022 se realizarán más de 60 eventos con artistas como Daddy Yankee, Marc Anthony, Christian Nodal, Ricardo Arjona y Arctic Monkeys.

Facebook oficial: Coliseo Live.
Anderson Labrador @zetadj
23 Jun 2022 1:22:22 PM

Coliseo Live, la nueva Arena del país abre sus puertas el 12 y 13 de agosto, y estará ubicado en la Calle 80 km 1,5 vía Cota. Un nuevo lugar que marca una nueva historia en la industria del entrenamiento en Bogotá.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2022: todo lo que necesitas saber

Esta Arena no solo estará destinada para conciertos y espectáculos, sino también para eventos 360, poniendo a disposición del público 28.000 metros cuadrados, con una capacidad para 20.000 asistentes, silletería acolchada, 500 baños, suites, palcos, Gardens Arena, Kids Arena, 10 camerinos, pantallas LED, sistema de purificación de aire, sonido impecable, 2.500 puestos de parqueadero (que podrán ser reservados una vez adquirida la boleta) zona de alimentos y bebidas, con 10 restaurantes por categoría.

Coliseo Live llega pisando fuerte, con el anuncio de dos conciertos inaugurales de artistas de talla mundial como lo son: Marc Anthony, artista puertorriqueño que cuenta con más de 30 años de carrera artística; y Christian Nodal, uno de los máximos representantes de la música popular mexicana.

“Desde hace muchos años soñé un escenario que no tuviera nada que envidiarle a las grandes Arenas del mundo, y a eso le apostamos. Coliseo Live sorprenderá a todos sus visitantes, colocando a su alcance, entre otras cosas, más de 750 metros cuadrados de pantallas led y circunferenciales usadas en partidos como de la NBA, sistema de boletería único y más seguro, suites y palcos de lujo con servicio personalizado de alimentos y bebidas, unidades manejadoras de aire que disminuyen la probabilidad de contagio de enfermedades infecciosas, entre otras innovaciones nunca antes vistas en Colombia”, comentó su inversionista Henry Cárdenas.

Asimismo, Coliseo Live estará abierto los siete días de la semana, para que los usuarios puedan vivir todo tipo de experiencias. “La Arena fue diseñada para jalonar e impulsar eventos no solo musicales sino también corporativos, deportivos, gastronómicos y familiares”, comentó Miguel Caballero, director general de Coliseo Live.

Coliseo Live promete grandes innovaciones que se ven en formatos de alto nivel y en países de primer mundo como Estados Unidos y de Europa, tales como: fachada acústica, 10 muelles de carga y descarga, más de 750 metros cuadrados de pantallas led y circunferenciales usadas en partidos como de la NBA, , unidades manejadoras de aire que disminuyen la probabilidad de contagio de enfermedades infecciosas, entre otros.

En los próximos meses, la Arena, junto a su sistema único de boletería TaquillaLive estarán anunciando una cartelera robusta de espectáculos y eventos, dentro de los que destaca los conciertos de Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Ana Gabriel y ArtikMonkeys.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, TikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.