Alto contraste
Música

'City of Lies', el filme que investiga la muerte de Notorious B.I.G.

El caso del asesinato del rapero estadounidense aún sigue sin resolverse. La película cuenta su historia.

Ana Lucía Rey González
22 May 2018 4:56:56 PM

Foto: Attribution 2.0 Generic (CC BY 2.0)

Notorious B.I.G, también conocido como Biggie Smalls, fue un MC norteameamericano categorizado, según Billboard, como uno de los 10 mejores raperos de todos los tiempos.

El 9 de marzo de 1997, el cantante fue asesinado en un tiroteo en Los Ángeles. Aún no se ha encontrado al responsable de su muerte.

Esta es la historia que cuenta 'City of Lies' (en español 'Ciudad de mentiras'), protagonizada por Johnny Depp, quien desempeña el papel de un detective quien, junto a un periodista, busca investigar el crimen 20 años después.

Al intentar dar solución al caso, ambos descubren una red de mentiras institucionales que han evitado que la verdad salga a la luz.



 

Dirigida por Brad Furman y escrita por Christian Contreras, la película está basada en el libro de Randall Sullivan: 'LAbyrinth'. Su estreno será en septiembre 7.

Como 'City of Lies', otras producciones cinematográficas han retratado la historia de la muerte de Biggie Smalls y de su colega, Tupac Shakur, como es el caso de 'Biggie and Tupac', en Netflix. De hecho, gracias a esta última producción, se abrieron los expedientes de la investigación.

Lee también: 5 recomendados en Netflix inspirados en la historia del hip hop


No te pierdas el próximo 9 de junio la la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018


 

Comentarios (0)