Con Cimarrón, V For Volume y los Arctic Monkeys llegan los nuevos estrenos musicales

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes del mundo y por supuesto, gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

La agrupación Cimarrón vuelve una vez más presentando un nuevo sencillo y video llamado ‘Zumbajam’ donde se junta todo el folklore del joropo con algunos ritmos modernos para hacer de este sencillo una buena apuesta instrumental al no incluirse en ningún momento la voz. ‘Zumbajam’, otro de los videos que nos presentan este año. ¡Orgullo de nuestra región!

Después de confirmar su participación en el Festival Estéreo Pincic 2019, la banda británica Arctic Monkeys lanzó esta semana un nuevo sencillo titulado ‘Anyways’, luego de haber presentado su reciente disco ‘Tranquility Base Hotel and Casino’ donde manejan el mismo estilo para ser parte de un posible deluxe del disco que estarán presentando en la ciudad de Bogotá en abril del próximo año.

[ Lee también ] Festival Estéreo Picnic 2019, conoce el line up de artistas confirmados

La banda sudafricana Kongos regresa a la música con nuevos sencillos a lo largo de este año; el más reciente se titula ‘Pay for The Weekend’ donde su sonido se vuelve un poco más industrial de lo que ya se conoce de ellos. Su popularidad se dio tras su éxito ‘Come With Me Now’ de 2014 que los ha llevado por todo el mundo a presentar su música. Ahora se espera un nuevo disco que acoja estos sencillos.

La banda de Manchester liderada por Matt Healy, The 1975, presentó el tan esperado disco ‘A Brief Inquiry Into Online Relatioships’ esta semana, el tercer álbum que acompaña su carrera incluye 15 canciones que están disponibles en todas las plataformas de streaming. El disco se presentó con la canción ‘Sincerity is Scary’ que seguro estarán presentando en Bogotá para abril del próximo año cuando lleguen también al Estéreo Picnic.

El ecuatoriano Nicola Cruz, que domina la electrónica y la mezcla con los sonidos tradicionales del Ecuador, llega con un nuevo sencillo llamado ‘Arka’. Acompañado de Esteban Valdivia, vuelve a demostrar lo bien que suena la mezcla de estos sonidos tropicales para llevarlos por el mundo y distinguir su música de la demás. El artista prepara un nuevo disco que estará presentando en la décima versión de Estéreo Picnic.

V For Volume llega esta semana con una nueva canción cargada de mucha energía y mucho rock que se titula ‘Jueves’ donde también la presentan en español, algo poco común en la banda que canta en inglés. Sin conocerse aún lo que será su nuevo proyecto, María José y su combo empiezan a destapar sencillos que muestran una cara fresca de su música.

Después de ‘Worst Nites’ la banda estadounidense Foster The People vuelve esta semana para presentar su segundo sencillo ‘Blur’, de un disco que aún no se conoce pero que se espera se conozca a comienzos de 2019. En esta ocasión, la danesa acompaña a la agrupación para hacer la canción. Con un estilo parecido al del anterior disco ‘Sacred Hearts Club’, la banda sigue explorando con sonidos más independientes y jugando un poco con el EDM para este nuevo proyecto.  

Let's play the music!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido