Festival Estéreo Picnic 2019, conoce el line up de artistas confirmados

Diez años cumple el Festival Estéreo Picnic y cada edición muestra más fuerza e identidad frente a festivales como Lollapalooza en Latinoamérica. Los próximos 5, 6 y 7 de abril de 2019 los corazones volverán a brillar por tres días para vivir 'Un mundo distinto'.

Después de una larga espera, el cartel de Estéreo Picnic nos sorprende con headliners como Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Years & Years, Sam Smith, Interpol y más.

Nombres bien queridos del ámbito nacional se suman como el Grupo Niche, Alcolirykoz, Bajo Tierra, Mitú, Esteman y otros que han sonado con fuerza este 2018 llegarán a las tarimas del festival para mostrar su evolución. Este es el caso de Mabiland, Nicolás y Los Fumadores, Arrabalero y Montaña.

 

 

Festival Estéreo Picnic 2019: cartel y line up de artistas confirmados.

 

Las boletas de Estéreo Picnic 2019

Desde las 10 de la mañana de este 21 de noviembre, 3.500 combos estarán disponibles para los usuarios del Grupos Aval por un tiempo de 48 horas. Luego, el público general tendrá acceso a la compra de boletas para los diez años del Festival Estéreo Picnic.

El precio para el combo general de tres días es de $559.000 + servicio y el combo VIP de tres días tiene un valor de $1’299.000 + servicio. Esta es la información completa:

 


Festival Estéreo Picnic 2019 cartel y lineup de artistas confirmados

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido