TOP XI: las canciones más importantes de la semana en Canal Trece (oct 25 a nov. 1)

Una banda tan andina como el oso de anteojos ocupa el lugar número 1 esta semana. Hablamos de El Supersón Frailejónico que presentó recientemente el video de su canción ‘Caminito de piedra’.

Tras ellos, A Perfect Circle que este año volvió con nueva música para luego llevarnos a la ‘Sangre caliente’ de Los Rolling Ruanas y a una voz que acompañaba a Aterciopelados en los coros y que ahora se abrió paso en solitario: Catalina Ávila.

[Perfil] ‘Origen’: las sonoridades del mundo hechas a pulso por Catalina Avila

La tanda rockera viene por cortesía de tres nombres que mueven a distintas generaciones. Primero, los bailes de Paul McCartney en su versión 2018, después Draco Rosa con un clip de sello colombiano y cerrando, el nuevo sencillo de los Foo Fighters.

Volvemos a Colombia con dos leyendas de la música nacional desde sus géneros. Gustavo García, mejor conocido como Pantera y la banda paisa Reencarnación.

Para cerrar este TOPXI dos nombres estadounidenses que nos traen colores maravillosos y unas buenas fotos de archivo: ellos son Beck y Tom Petty and the Heartbreakers.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Cada viernes te presentamos en Fractal a las 9pm y en www.canaltrece.com.co, la lista de nuestro TOPXI de las canciones más importantes de la semana.

Número 1:

'Caminito de piedra' – El Supersón Frailejónico

Número 2:

'Eat the Elephant' – A Perfect Circle

Número 3:

'Sangre caliente' – Los Rolling Ruanas

Número 4:

'Deshojar' – Catalina Ávila

Número 5:

'Come On To Me' – Paul McCartney

Número 6:

'333' – Draco Rosa

Número 7:

'Miss The Misery' – Foo Fighters

Número 8:

'Son Catalina': Pantera

Número 9:

'Repudio' – Reencarnación

Número 10:

'Colors' – Beck

Número 11:

'Gainesville' – Tom Petty and the Heartbreakers

[Lee también] 'Bohemian Rhapsody', detrás de la vida de una leyenda

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido