Alto contraste
Música

TOP XI: las canciones más importantes de la semana en Canal Trece (nov. 22 al 29)

8 de 11 nombres son colombianos en la selección de esta semana. La Etnnia sigue reinando en este listado que nos lleva del rap a la carranga y del rock a la salsa. ¡Bienvenidos al TOPXI #32!

Redacción Canal Trece
26 Nov 2018 6:02 PM

La canción más importante de la semana es una nueva versión de un clásico de La Etnnia. En coproducción presentamos el video que puedes ver en exclusiva en la pantalla de Canal Trece. Pronto estará disponible en YouTube.

En segundo lugar, nos vamos con lo más reciente de Aterciopelados, la banda que acaba de ganarse un Grammy Latino. Después, tendremos a The Beatles de vuelta en forma de video animado, medio siglo después del lanzamiento de su inolvidable álbum blanco.

Los Rolling Ruanas nos presentan su mirada audiovisual de ‘Sangre caliente’. Tras ellos llega una dupla poderosa del hip hop: Nach Ft. Kase.O.

[Lee también] Las ruanas de los Rolling

Una leyenda del rock nacional, que demuestra que se puede vivir en la independencia, nos da un mensaje ambiental con ‘La ruta del asteroide’, hablamos de las 1280 Almas.

Luego les traemos la unión de dos grandes nombres del Caribe: Vicente García y Juan Luis Guerra que se unen en la canción ‘Loma de Cayenas’.

Para terminar tenemos al Supersón Frailejónico, una de las bandas que siguen poniendo a sonar a las montañas colombianas; la voz del clásico salsero Pantera, la fusión jazz del Colectivo Colombia y lo más reciente de Shakira.

Recuerda que puedes escribirnos a musica@canaltrece.com.co con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Cada viernes te presentamos en Fractal a las 9pm y en www.canaltrece.com.co, la lista de nuestro TOPXI de las canciones más importantes de la semana. 

Número 1:

'Nocturno' - La Etnnia

[Míralo en exclusiva en la programación musical de Canal Trece]

Número 2:

'Dúo' - Aterciopelados

Número 3:

'Glass Onion' - The Beatles

Número 4:

'Sangre caliente' - Los Rolling Ruanas

Número 5:

'Todo o nada': Nach y Kase.O

Número 6:

'La ruta del asteroide': 1280 Almas

Número 7:

'Loma de cayenas' - Vicente García y Juan Luis Guerra

Número 8:

'Caminito de piedra' - El Supersón Frailejónico

Número 9:

'Son Catalina': Pantera

Número 10:

'Aguabajeando' - Colectivo Colombia

Número 11:

'Nada' - Shakira


-> En cifras: el estado actual de la industria musical colombiana