Green Day llega a Marte

El dia lunes 26 de noviembre, la sonda espacial InSight aterrizó en Marte bajo una misión especial de la NASA. La sonda que fue enviada al espacio desde el pasado 5 de mayo de 2018 tiene su propia cuenta de Twitter en dónde narra cada uno de sus momentos importantes en el planeta rojo. 

Con el objetivo de hacer una investigación del suelo y subsuelo de Marte, la Sonda aterrizó ayer en medio de gritos y festejos del equipo técnico de la NASA. La idea es que pueda llegar hasta el corazón de este planeta con el fin de conocer mejor las condiciones geográficas y atmosféricas que hay en él.

Pero eso no es todo, una vez confirmado el 'amarizaje', Twitter se enloqueció por un trino de la banda californiana Green Day quienes enviaron dentro de la sonda un pequeño chip metálico con la inscripción 'Green Day since 1986' haciendo referencia a su año de nacimiento. 

Trino de Green Day sobre sonda InSight"Oficialmente aterrizamos en Marte. Green Day Since 1986 se grabó en un chip en NASA InSight Mars Lander, que aterrizó en Elysium Planitia hoy. Fuera de este mundo", ha escrito el grupo en su cuenta acompañado de dos fotografías. Una del chip con la inscripción y otra del tiquete de abordaje de la sonda.

 Sonda InSight tiquete Green Day

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido