Campus Party Colombia abre convocatoria para crear su propia canción oficial

Foto: Pixabay.com.

Colombia será el primer país en crear el Campus Soundtrack del evento. La invitación está abierta para todos los músicos, productores, escritores, emprendedores y creativos de la industria musical.

La convocatoria estará abierta desde el 7 de junio hasta el 14 de junio. El jurado estará conformado por los integrantes de la banda colombiana de música electrónica RealHero.

Para postular su propuesta, los participantes deberán inscribirse previamente en la página web del Campus Party  (https://colombia.campus-party.org/contenidos/soundtrack/).

A vuelta de correo llegarán todas las especificaciones para la creación del tema musical: referencias sonoras (tonalidades, melodías y beats) y la intención que se buscar plasmar en la letra.

Campus Party Colombia 2019Foto: Cortesía Campus Party.

En el mensaje también se dará información sobre los requisitos tecnologícos mínimos para el proceso creativo: una computadora con software de creación musical (sin importar cual); algún medio de grabación de voz (es válido el uso de celulares) y el uso de instrumentos musicales (opcional).

Durante el proceso la comunicación e intercambio de información se dará por correo electrónico, Whatsapp, Google Drive y WeTransfer.

Campus Party Colombia 2019, todo lo que necesitas saber.

¿Cómo será la creación de la canción de Campus Party Colombia?

El día de la inauguración (18 de junio) los participantes deberán entregar su propuesta creativa para iniciar el trabajo colaborativo junto a los demás interesados.

Durante el segundo día (19 de junio) se debatirán las ideas recolectadas para buscar poternciarlas en conjunto. El feedback será fundamental en esta parte del proceso para la parte creativa.

Para el tercer día del evento (20 de junio) se hará la selección de las ideas definitivas. Aquí es donde la banda de RealHero preparará los aspectos necesarios para su estreno en vivo el día de cierre del Campus Party (22 de junio).

Los ensayos previos se realizarán el 21 de junio y preparar las moficaciones finales para la gran presentación.

Si tienes una idea musical y quieres ser parte de este hito de creatividad y emprendimiento, consulta más detalles aquí: http://colombia.campus-party.org/soundtrack

También te puede interesar:

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido