Alto contraste
Tendencias

BTS y su ‘Love Yourself’ llegan a las pantallas de cine colombianas

Catalogados como una de las personalidades más influyentes de 2018 por la revista TIME, el fenómeno del K-pop, BTS, tendrá una función en cine de su concierto en Seúl.

Redacción Canal Trece
24 Ene 2019 4:00 PM

Foto: Cortesía Cine Colombia

Aunque se tenía planeada su proyección en 30 salas del país, la acogida del público llevó a que 71 salas de Cine Colombia fueran habilitadas para la función de BTS que se podrá ver este sábado 26 de enero en varias ciudades colombianas.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook integran esta agrupación de Corea del Sur que logró un hito musical histórico: conseguir el segundo lugar en venta de álbumes en Estados Unidos. Esto con su disco ‘Love Yourself: Tear’ que siete días después de su lanzamiento el 18 de mayo de 2018, vendió más de 135 mil copias en el mercado estadounidense.

TBS en Colombia con su función en cines de Love Yourself In Seoul.Foto: Cortesía Cine Colombia

¿Quiénes son BTS?

La banda nació en 2010 cuando Bang Sihyuk, director de la empresa Big Hit Entertainment, decidió comenzar a hacer castings para armar una boyband. Luego de varias pruebas, los 7 elegidos comenzaron un intenso entrenamiento de canto y baile para conformar lo que hoy es TBS.

‘BTS World Tour: Love Yourself In Seoul’

Este sábado 26 de enero en diferentes funciones, los colombianos de trece ciudades podrán disfrutar de este filmeconcierto grabado en el Estadio Olímpico de Seúl durante el tour mundial ‘Love Yourself’.

Las ciudades en donde estará disponible la función son: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Pereira, Montería, Ibagué, Popayán y Villavicencio.

Para mayor información puedes consultar la página de Cine Colombia.


[Lee también] El K-Pop, un fenómeno musical que rompió fronteras

Comentarios (0)