Alto contraste
Tendencias

¡Breaking Bad regresa! (Más o menos)

Giancarlo Esposito, mejor conocido como Gustavo Fring en la famosa serie, anunció su participación en un nuevo producto documental inspirado en el universo de Walter White.

Redacción Canal Trece
26 Jun 2020 5:20:20 PM

Imagen oficial de AMC.

Sorpresivamente, Giancarlo Esposito, quien interpretó a Gustavo Fring, el villano más aterrador y adorado de 'Breaking Bad', reveló que estará presentando 'The Broken and the Bad', una nueva docuserie que se estrenará el próximo 9 de julio por AMC

Te puede interesar: Los papás más emblemáticos de la cultura pop

The Broken and the Bad estará inspirada en personajes y situaciones que ocurrieron tanto en Breaking Bad como en su spin-off, Better Call Saul, pero se centra en historias reales que se asemejan al mundo de amba series. 

Por ejemplo, contarán la historia del único pueblo en Estados Unidos donde pueden vivir las personas con hipersensibilidad al electromagnetismo, la enfermedad que sufría Chuck, el hermano del corrupto Saul Goodman en las tres primeras temporadas de Better Call Saul.

Esposito estará encargado de presentar el programa que se sumergirá en la psicología de estafadores, matones y la economía detrás del multimillonario negocio de las drogas.

También puedes leer: Televisión: ¿cuál es tu personaje interior?

De acuerdo con lo que ha informado la cadena AMC, el estreno de 'The Broken and the Bad' estará precedido por una maratón de la quinta temporada de 'Better Call Saul', así como por dos películas protagonizadas por Bryan Cranston, quien encarnó por cinco años al ruin Walter White, protagonista de Breaking Bad. 

Encuéntranos en nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram, para conectarte con la música, las regiones y la cultura.