Inicia el Bogotá Music Market – BOmm 2021 y celebra 10 años

La Cámara de Comercio de Bogotá llevará a cabo la edición número 10 del Bogotá Music Market – BOmm 2021, del 6 al 10 de septiembre en un formato híbrido (presencial y virtual), con conciertos, talleres y conferencias en vivo que se transmitirán vía streaming, así como espacios de relacionamiento presenciales y en línea.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2021: todo lo que necesitas saber

En el evento se realizarán ruedas de negocios entre más de 250 artistas y agrupaciones seleccionadas, y los más de 200 potenciales compradores que asistirán al mercado.

Asimismo, en Showcases, 24 de los artistas y agrupaciones seleccionados entre los que están Dawer x Damper, Nvoz Banda Vocal, Plu con Plá, Realidad Mental, Oh'laville, Apache, Apolo 7, Muerto en Acapulco, Manyoma Brothers, Julio Victoria; subirán al escenario para dar a conocer su propuesta artística en distintos escenarios culturales como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y Teatro El Parque.

Conoce la agenda completa de la inauguración del BOmm 2021, showcases, ruedas de negocios, consejo ampliado del clúster de música, charlas inspiradoras, BOmm Talks y BOmm Labs AQUÍ.

La agenda académica propone pensar el presente y el futuro de la industria; analizar las tendencias, conocer a profundidad la manera como se están llevando a cabo los negocios, y entender la forma como el público está consumiendo música y relacionándose con los artistas que la producen.

Este año en las Charlas inspiradoras, se contará con artistas como Adriana Lucía y Diamante Eléctrico que compartirán lo que han aprendido en su carrera; en los BOmm Talks se ahondará en el poder de las relaciones públicas, las brechas de género, el presente y el futuro del hip hop, entre otros temas; y en los BOmm Labs se abordarán asuntos como el marketing digital y las fuentes de ingreso en la música.

En esta edición se contará con la colaboración de Circulart, el mercado de las músicas de Iberoamérica —que tendrá lugar en Medellín, del 15 al 18 de septiembre—, con la que se busca ampliar el rango de oportunidades para los artistas, agencias, sellos y profesionales del sector musical. Para ello, se ha invitado a compradores, agentes y programadores internacionales a asistir a ambos mercados.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido