Blink-182 cancela su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2023

Blink-182 a confirmado que ya no va a realizar su gira por México y Sudamérica en 2023. Por eso, los organizadores del Festival Estéreo Picnic 2023 informan que la banda no se presentará en la duodécima edición del evento.

También puedes leer: Festival Estéreo Picnic 2023: nuevos artistas y cartel por día

Una lesión importante en una de las manos del icónico baterista Travis Barker, ha sido la razón por la cual la agrupación no hará su gira por el continente.

Sin embargo, mediante un comunicado de prensa, informaron que serán el primer headliner confirmado de 2024 para que el sueño de verlos por primera vez en Colombia siga latente.

Para devolución de dinero o cambios abrieron el siguiente link CLIC AQUÍ.

El festival ha logrado cerrar un headliner de altura con uno de los actos en vivo más calientes de los últimos años. El jueves 23 de marzo la banda headliner de la noche serán los emperadores del pop rock: TWENTY ØNE PILØTS.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2023: todo lo que necesitas saber.

Josh Dun y Tyler Joseph vuelven a Un Mundo Distinto con un nuevo disco bajo el brazo, el celebrado ‘Scaled and Icy’, un álbum descrito por NME como “una declaración de ambición que aplasta las expectativas”.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, TikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido