Idartes invita a colectivos teatrales a ser parte de la celebración del Día Mundial del Teatro

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes abrió una invitación pública para los grupos y colectivos teatrales que cuenten con obras de mediano o grande formato para ser presentados en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en el marco de la celebración del Día Mundial del Teatro este 27 de marzo.

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de marzo, buscando visibilizar y promover las prácticas artísticas que aporten al desarrollo del plan Bogotá Teatral y Circense.

Si quieres participar debes cumplir con los requisitos y seguir los pasos:

Los integrantes de los grupos teatrales deben tener más de 30 años de trayectoria en trabajo escénico y como mínimo 8 puestas en escena de teatro.

Las propuestas escénicas que se postulen deben tener al menos una duración de 45 minutos y ya deben contar con por lo menos 5 presentaciones.

En la página de invitaciones públicas de Idartes se pueden consultar todos los detalles a tener en cuenta.

La propuesta que quede seleccionada se hará de un reconocimiento de 10 millones de pesos, así mismo, tendrá toda la infraestructura técnica y logística para la presentación en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la obra hará parte de la promoción y difusión que se realizará para la celebración del Día Mundial del Teatro.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido