‘Beavis and Butt-head’ regresará con dos nuevas temporadas

Captura de Youtube.

Mike Judge, el creador del show, anunció al portal The Hollywood Reporter que llegó a un trato con la cadena Comedy Central para revivir y reimaginar el programa Beavis and Butthead por al menos dos temporadas más, spin-offs y especiales.

Judge volverá a escribir, dirigir y dar voz a los dos icónicos personaes y, de acuerdo con la publicación, estas nuevas temporadas se adentrarán completamente en el nuevo mundo de la Generación Z.

También puedes leer: Televisión: ¿cuál es tu personaje interior?

Si eres muy joven, lo más probable es que no recuerdes Beavis and Butthead, un programa animado que estuvo al aire entre 1992 y 1997, y también tuvieron una película, sin contar con una octava temporada que revivió la serie en 2011. Junto con otros shows de televisión como Celebrity DeathMatch, Jackass y Aeon Flux, consolidaron la estética de MTV, en canal musical más importante de los 90.


Te puede interesar: #TresTips para hacer un meme

 

"Beavis and Butt-Head fueron una voz que marcó una generación y no podemos esperar a ver cómo navigan las traicioneras aguas de un mundo a años luz del suyo", dijo Chris McCarthy, supervisor de entretenimiento de ViacomCBS, la central de medios que traerá a los dos tontos de regreso.

El creador, Mike Judge, bromeó diciendo que "era hora de ponerse estúpido una vez más", pero aún no se ha anunciado una fecha tentativa para estas nuevas temporadas. 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido