¡Estamos en el BAM! El gran encuentro del sector audiovisual en Colombia

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Cómo crecer en la industria audiovisual, tener la posibilidad de interactuar con compradores, lograr alianzas de coproducción o tener una distribución internacional son algunas de las posibilidades que se tejen cada año en el BAM. Proimágenes Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá han logrado posicionar este evento de manera tal, que todo aquel que se mueva entre contenidos audiovisuales o digitales deberían considerarlo como una oportunidad.

En 2017, cerca de 1.200 personas pasaron por el Bogotá Audiovisual Market y se cerraron negocios por USD $35 millones en un encuentro que dejó más de 600 reuniones ‘uno a uno’ entre compradores y empresarios de la industria. Para esta edición, profesionales de alrededor de 20 países se suman a los 1.400 acreditados nacionales para compartir experiencias durante los 5 días de mercado.

Así será el BAM 2018, en Bogotá

Durante la semana del 9 al 13 de julio, el BAM ofrecerá distintas actividades y programas que harán del mercado una experiencia enriquecedora. 10 charlas académicas o BAM TALKS sobre tendencias y temas claves de la industria audiovisual; la feria de exposición BIG TOP donde las empresas exhiben sus productos y servicios; el BAM Forum como escenario de una valiosa agenda llena de actividades académicas y promocionales y el Lounge TV que permanece como un espacio especial para contenidos de televisión y multiplataforma, que este año presenta proyectos de televisión infantil del programa Claves Alharaca del Ministerio de Cultura.

BAMFoto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

[Mira también] Los oficios del sector audiovisual y cómo está Colombia en esta industria, en Fractal

La agenda del BAM para este año

Industria

Proyectos: una selección de los mejores proyectos colombianos de cine y televisión en desarrollo se conectan con potenciales coproductores, distribuidores y agentes de ventas.

Screenings: proyecciones especiales de películas colombianas en etapas finales de postproducción, que están en búsqueda de agentes de ventas para distribución y participación en festivales.

Videolibrary: una selección de contenido colombiano (series web y de televisión, cortometrajes, largometrajes y documentales).

Stories: asesoría especializada sobre la industria para guionistas.

Llega el BAM 2018.Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Experiencia

Big Top: stands de empresas e instituciones colombianas de servicios audiovisuales.

BAM Forum: experiencias de marca y lanzamiento de productos.

Relacionamiento

• BAM Brunchs
• Happy Hours
• Business Lounge

Programación académica

Bammers: programa para introducir a talentos emergentes en la dinámica de un mercado de industria.

BAM Talks: conferencias de una hora de duración sobre diferentes temas y tendencias de la industria audiovisual.

Taller de festivales: un programa de capacitación para festivales organizado por el Ministerio de Cultura de Colombia.

Sigue el BAM junto a la ANTV y Canal Trece

Amplía tus conexiones y descubre todo lo que puedes aprender en el Bogotá Audiovisual Market. Si no estás en Bogotá o no puedes asistir al BAM, haz parte de la transmisión en vivo que puedes seguir a través de tu móvil, computador o TV desde cualquier lugar y disfruta de los lanzamientos, charlas y foros que te ayudarán a crecer tus proyectos. Desde el lunes 9 de julio en www.antv.gov.co

¡Únete, experimenta y comparte!

 

Para más información puedes consultar www.bogotamarket.com

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido