Nueva fecha Atardecer Llanero junto a Reynaldo Armas, Luis Silva y Aries Vigoth

El Atardecer Llanero, luego de ser aplazado, llega en el marco de la reactivación musical y cultural de nuestro país, y será una experiencia familiar en la que el folclor llanero y sus diferentes muestras culturales se tomarán el Hipódromo de Los Andes, Autopista Norte Km 20, este 28 de agosto de 2021, desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2021: todo lo que necesitas saber

Tres grandes exponentes de la música llanera se unen al evento: Reynaldo Armas, Luis Silva y Aries Vigoth interpretarán sus más grandes éxitos como ‘A usted’, ‘Cómo no voy a decir’, ‘Predestinación’, ‘Quisiera ser’, ‘Enamoramiento’, ‘Laguna vieja’ y muchos más.

Además, se llevará a cabo una cabalgata privada de 4km tipo B (Solo se permitirá inscribir 6 ejemplares por mesa, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia).

En el Atardecer Llanero habrá comida típica, juegos y otras muestras culturales para que esta sea una experiencia inolvidable.

El evento se desarrollará al aire libre y solamente se venderán mesas para máximo 6 personas atendiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Un usuario puede comprar mínimo 6 boletas (1 palco). Si deseas comprar 6 boletas más, debes hacerlo en otro pago. Puedes comprar máximo 12 boletas (2 palcos). Entradas  disponibles haciendo clic AQUÍ.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido