Alto contraste
Música

El Atardecer Llanero presenta a Reynaldo Armas, Luis Silva y Aries Vigoth

Vive un Atardecer Llanero con música, gastronomía, cabalgata, juegos, y más…

Redacción Canal Trece
02 Jun 2021 7:25:25 AM

Foto por Santiago Molina, Canal Trece.

El Atardecer Llanero llega en el marco de la reactivación musical y cultural de nuestro país, y será una experiencia familiar en la que el folclor llanero y sus diferentes muestras culturales se tomarán el Hipódromo de Los Andes, Autopista Norte Km 20, este 17 de julio de 2021, desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Tres grandes exponentes de la música llanera se unen al evento: Reynaldo Armas, Luis Silva y Aries Vigoth interpretarán sus más grandes éxitos como ‘A usted’, ‘Cómo no voy a decir’, ‘Predestinación’, ‘Quisiera ser’, ‘Enamoramiento’, ‘Laguna vieja’ y muchos más.

Además, se llevará a cabo una cabalgata privada de 4km tipo B (Solo se permitirá inscribir 6 ejemplares por mesa, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia).

En el Atardecer Llanero habrá comida típica, juegos y otras muestras culturales para que esta sea una experiencia inolvidable.

El evento se desarrollará al aire libre y solamente se venderán mesas para máximo 6 personas atendiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Un usuario puede comprar mínimo 6 boletas (1 palco). Si deseas comprar 6 boletas más, debes hacerlo en otro pago. Puedes comprar máximo 12 boletas (2 palcos). Entradas  disponibles haciendo clic AQUÍ.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.