Apocalyptica en Colombia: todo lo que debes saber

La banda finlandesa de symphonic setal, Apocalyptica, llega al teatro Royal Center de Bogotá el próximo 22 de abril de 2023.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2022: todo lo que necesitas saber

Los cuatro grandes violonchelistas graduados de la academia de música clásica Sibelius, llegarán luego de 5 años de ausencia para un concierto único en nuestro país, directamente desde Helsinki, Finlandia.

La banda de metal sinfónico, conocida por tocar covers de Metallica en sus comienzos y luego de hard rock/heavy metal, usando únicamente violonchelos y luego incorporando baterías y voces invitadas, presentará su último trabajo discográfico ‘Cell-0’, un álbum puramente instrumental.

La gira de su más reciente álbum es un viaje por sus canciones propias y también los covers que los hicieron conocidos en todo el mundo.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del próximo 31 de octubre en preventa exclusiva AQUÍ, y a partir del 6 de noviembre para el público general.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido