Escucha el nuevo álbum de Andrés Calamaro en exclusiva con Canal Trece y Universal Music

Calamaro está de regreso. Celebra 40 años en la música y con la producción de Gustavo Borner, presentará el próximo 2 de noviembre un disco de 12 canciones llamado ‘Cargar la suerte’.

Durante una rueda de prensa en Madrid, el músico explicó que el título se trata de un simil taurino que hace referencia también a un estilo de vida: “una cosa es pasarse el toro por delante y otra diferente es torear”.

Del disco, ya se conoce el video de ‘Verdades afiliadas’, una canción con la que también retoma el énfasis en la guitarra, que era un factor que, reconoció, “tenía algo descuidado”.

¿Quieres oír el disco ‘Cargar la suerte’ en primicia?

[Para participar debes leer los términos y condiciones]

-Envía un correo electrónico a [email protected] con el asunto Andrés Calamaro con una foto que demuestre que eres un verdadero seguidor del cantante argentino. (Pueden incluirse discos, afiches, camisetas, boletas a conciertos, entre otros elementos).

– Responde: ¿qué personaje interpreta Andrés Calamaro en el video de ‘Verdades afiladas’?

-Completa el registro de la actividad llenando el siguiente formulario. (Da clic sobre la imagen)

Andrés Calamaro estrena 'Cargar la suerte'.

Términos y condiciones

-Actividad exclusiva para mayores de edad.

-Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.

-Los participantes tendrán plazo de enviar su foto y respuesta hasta el martes 30 de octubre a las 13:00 horas.

-Cada ganador será invitado a una sesión de escucha del nuevo álbum de Andrés Calamaro en exclusiva junto a Universal Music y Radioacktiva el próximo miércoles 31 de octubre a las 3pm en las instalaciones de Universal Music.

-Los ganadores serán contactados por el mismo correo y recibirán las indicaciones para acudir a la escucha del álbum. Una vez cerrada la actividad, los favorecidos serán anunciados públicamente en la nota web.

-Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente la invitación a la sesión de escucha del álbum.

[Lee también] Fútbol, gol y rock n'roll

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido