Ali AKA Mind abrirá los conciertos de Residente en Colombia

Foto: Maria Alejandra Villamizar- Canal Trece

El rapero bogotano Ali Rey Montoya o mejor conocido en la música como Ali AKA Mind tendrá nuevamente la oportunidad de mostrar su talento, esta vez abriendo los conciertos del puertorriqueño Residente. Una gira que ha pasado por Latinoamérica y que en cada país ha contado con grandes artistas. Ali se suma a esta lista con sus líricas sagaces.

Foto: Maria AlejandraVillamizar- Canal Trece

Ali AKA Mind tuvo un comienzo en la música impresionante que despegó en 2008 con su primer disco ‘Rap conciencia’ donde se dio a conocer y entró a considerarse uno de los mejores raperos del país; ha tenido la oportunidad de participar en eventos como Hip Hop al Parque y Estéreo Picnic. Esta vez, luego de su gran éxito ‘Sobreviviente’ de 2016, que fue catalogado como uno de los mejores diez álbumes del año por la revista Rolling Stone, Ali tendrá una nueva ocasión para mostrar su música en vivo.

[ Lee también ] ALI a.k.a. MIND: "El rap es mi superhéroe"

Por su parte, Residente presenta su primer disco en solitario después de su proceso con Calle 13. Ganador del Grammy Anglo y reconocido por su forma de expresión en sus letras con una crítica política puesta de manera sutil. Su estilo lo ha llevado a dar una gira por Latinoamérica para presentar este disco llamado 'Residente' hasta llegar a Colombia, donde se presentará en el Centro de Eventos Autopista Norte en la ciudad de Bogotá el próximo 23 de noviembre y el 24 de noviembre será el turno para la ciudad de Cali en el Diamante de Softball.

Foto: Página Oficial Facebook Residente

 

[ Te puede interesar ]8 artistas latinoamericanos que pisan fuerte en Estados Unidos

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido