‘El Cirkito’ llega a Caquetá

Imagen: Pixabay

Con talleres de formación que apelan a la risa, invitan a las personas a emprender un viaje por temáticas como la inocencia, el ridículo, el amor, la burla, la guerra y anarquía desde la mirada de los payasos. 

"Buscamos abrir espacios para conversar sobre las diversas visiones que tenemos de los derechos humanos. El frontamiento después de su vulneración, porque el payaso es el personaje que pasa por todas las dificultades y a su modo logra superarla para seguir adelante, sin dejar de expresar sus emociones a cada paso que da", dice en el comunicado oficial de Muro de Espuma.

Una obra que hace parte del mundo del circo, usando el lenguaje no verbal con un juego de la distancia que construye la magia de la vida cotidiana, cuyo fin es reinventar o rehabitar los espacios del día a día rompiendo la lejania de las personas y dando tips para superar las diferencias a partir de la comedia. 

> Lee también: Maloka abre convocatoria para creadores audiovisuales

De acuerdo con la información de 'Actos de payasos': “Esta obra, homenaje vivo a los payasos europeos de la escuela del maestro Slava Polunin, los grupos Les Foubrac, Okidok y Licedei, muestra al payaso cómo lo que es: el que hace en público lo que más nos gusta hacer en privado”, dice en el comunicado oficial

‘Actos de Payasos’ tendrá lugar en Florencia 5 y 6, en Doncello el 7 y en Belén de los Andaquíes el 8 de septiembre con el apoyo del Ministerio de Cultura, y los aliados en Caquetá Fundación Kuri Pukuska y Festival Internacional de las Artes MINGA.

Corporación Cultural Muro de Espuma, es una compañía artística creada en 1983 cuyo fin es la investigación alrededor de los temas del circo y el teatro, además de impulsar a nuevos artistas y obtener un mayor desarrollo de las artes escénicas en Colombia y el mundo. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido