Roger Waters: 75 años de un ícono del rock que hoy llega a Colombia

Foto: captura de pantalla Youtube

El mismo puerco rosa que se ilustra en el álbum 'Animals' de Pink Floyd se tomó el protagonismo en Bogotá, ante la curiosa mirada de transeúntes y fanáticos de la banda británica.

Días después, fue el mismo Roger Waters quien confirmó su visita al país, el 21 de noviembre en el Estadio El Campín.

El exlíder, bajista y compositor de la banda británica regresa a Colombia después de una década, como parte de su gira 'Us + Them'.

Su último tour por el país, 'The Dark Side of the Moon Live', agotó boletería en sus 119 shows a través de Norteamérica, Asia, Oceanía, Europa y Sudamérica.

'Us + Them', que inició en mayo de 2017 en Estados Unidos, finalizará en el Estadio Arena de Monterrey (México). Se trata de una gira de conciertos que comprende Norteamérica, Suramérica, Europa y Oceanía.

Según información publicada en el sitio web oficial del artista, "el espectáculo presenta canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd: 'The Dark Side of the Moon', 'The Wall', 'Animals', 'Wish You Were Here', además de algunas canciones nuevas de su álbum 'Is This The Life We Really Want?".

"Será una combinación de mi extensa carrera, mis años junto a Pink Floyd además de algunas composiciones recientes… Probablemente 80% del repertorio será material antiguo y el 20% restante nuevo, sin embargo todo estará enlazado por un tema general. Será algo divertido y sensacional. Te lo prometo", aseguró Roger Waters en un comunicado.

 

¿Por qué #StayHuman?

Según Rogers, a raíz de los conflictos armados y la revolución digital a nivel mundial, #StayHuman es una invitación a reencontrar la conexión entre los seres humanos. "Así las personas que demuestran tolerancia hacia otros, que pueden sentir empatía por otros, y que reencuentran su capacidad de relacionarse con los demás, se mantienen humanos", dice al respecto.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido