¿Cómo descargar Windows Live Messenger?

Imagen: Flickr Gail (CC BY-ND 2.0)

Una noticia que puede hacer sentir nostalgia a varios que ya superamos la década y media usando internet. Luego de cuatro años sin funcionar, el clásico Messenger de Windows regresa como aplicación para dispositivos Android.

¿Cómo descargar Windows Live Messenger?

Muchos recordarán las veces que nos conectábamos y desconectábamos para que saliera el clásico aviso para esa persona especial o el ver en el estado qué canción estaba escuchando la otra persona.

Ahora que lo pensamos, ¿no es algo que le hace falta a las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram para conectarnos? ¡La música!

¿Cómo descargar Windows Live Mesenger?

El nuevo servicio recibe el nombre de ‘Chat Live Messenger’ y viene con la posibilidad de enviar tradicionales zumbidos para hacernos notar cuando nos dejan en visto. Ya no te podrán ignorar.

¿Cómo descargar Windows Live Mesenger?

También regresan los winks, esos muñequitos animados que interrumpían en la mitad de la pantalla para jugar una pequeña broma a nuestros contactos.

Windows Live Messenger para Android

La aplicación todavía se encuentra en fase de pruebas, por lo que aún presenta varias fallas, pero se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Android.

No es una app oficial de Windows, fue desarrollada por una persona llamada Welbert Moreira. En su historial de aplicaciones creadas solo aparece una: sí, ‘Chat Live Messenger’.

En la tienda de aplicaciones de Google ya supera las 100.000 descargas a pocos días de su puesta en línea.

“‘Chat Live Messenger’ te pone en contacto con sus amigos y familiares recordando la antigua y acogedora aplicación de comunicación de mensajes instantáneos. Enviando imágenes, vídeos guiños y mucho más”, se lee en la descripción de la app.

¿Se perdió la magia de la magia de las aplicaciones de chat? Aquí un buen momento para regresar a esos tiempos de nostalgia de la tecnología.


Ahora puedes recibir notificaciones de la programación de Canal Trece. Regístrate y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido