¿Qué es y cómo será la versión multidispositivo de Whatsapp?

 Una de las funcionas más pedidas de Whatsapp era no tener que estar atado a un dispositivo para usarla. Pues desde el día de ayer comenzó la fase de prueba para qe Whatsapp pueda usarse en múltiples dispositivos a la vez sin la necesidad de una conexión a Internet

Así lo había anunciado el creador de Facebook Mark Zuckerberg, dueño de la aplicación de mensajería, hace unas semanas en diálogo con el portal WAbetainfo.

Sin embargo, de acuerdo con una captura de pantalla en el mismo portal, varias de las ventajas de esta función no estarán disponibles desde su lanzamiento. La más importante: la opción de multidispositivo seguirá limitando al usuario un solo teléfono móvil. Esta función ya la tiene Telegram, su competencia más directa. 

Pantallazo compartido por WAbetainfo.

Por ahora, en esta versión se pueden conectar hasta 4 dispositivos, pero se advierte que podría haber problemas de rendimiento y calidad al tener la cuenta en cuatro dispositivos. 

A pesar de estas limitaciones, la función más llamativa es que podremos seguir usando Whatsapp aunque no tengamos conexión a Internet en el móvil. Esto resulta muy útil, por ejemplo, cuando la batería del celular se agota. 

De acuero con WAbetainfo, es probable que esta versión esté disponible en dos meses para dispositivos iOS y Android. 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido