Vladdo y su exposición ‘Opiniones no pedidas’, en el MAMBO

El trabajo de Vladdo ha sido reconocido en Colombia y el mundo, como una crítica que ha dicho lo que pocos se atreven y sobrevivido durante años a aquellos a los que les ha 'caído el guante', con sus caricaturas, artículos y publicaciones, que desde hace más de 30 años causan indignación, sonrisas, empatía, seguidores y detractores.

"Yo no soy un recreacionista. Yo no estoy 24 horas en modo caricaturista o en modo humor. A veces estoy más simpático que otras veces, a veces estoy cascarrabias, a veces estoy triste, a veces estoy afanado, otras veces con pereza… Como todo el mundo":
Vladdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal Trece (@canaltrececo) on

La exposición 'Vladdo: opiniones no pedidas' ha sido curada por Eduardo Arias, amigo personal de Vladdo y quizás una de las personas que más conoce su trabajo. Eduardo, durante nuestra visita a la exposición, nos contó lo difícil que fue seleccionar entre tantos trabajos producidos durante los años de carrera de su amigo y lo complicado que fue poner en una balanza unos y otros, para elegir los que considera más emblemáticos.

Hay que reconocer que el montaje que ha hecho el MAMBO de la exposición 'Vladdo: opiniones no pedidas', fácilmente supera las expectativas de los visitantes, pues está distribuida en 6 secciones ubicadas en la Sala Carlos Haime, Sala Múltiple y Sala J.N Gómez. Cada sección, tiene una temática especial y adecuaciones que ambientan el lugar de una manera armoniosa y que permite la interacción del visitante con la obra. La exposición estará abierta al público hasta el día 2 de junio.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

 

También te puede interesar:

'Autónomo', la primera exposición de 2019 en el MAMBO

La historia de la 'Ciudad de los Puentes' desde su cementerio

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido