El festival Villarock ya tiene fecha confirmada

The Mills en Villarock Vol. 2 – Foto tomada de Villarock Colombia Facebook | Laskarfotografía.

Villarock es el nombre del festival independiente que nace en 2017 en Villavicencio, con la idea de rendir tributo a la escena del rock nacional y visibilizar la movida local de bandas emergentes de rock & roll, siendo un espacio para disfrutar de los clásicos y conocer los nuevos sonidos.

El evento ha tenido en el escenario a bandas colombianas de todo tipo como La Pestilencia en 2017 y The Mills en 2018.

En esta oportunidad, el cartel contará con la participación de Alerta Kamarada, Consulado Popular y Tr3s de Corazón, además de incluir un escenario electrónico donde la gente podrá bailar con los beats de Mapogo, artista Hype y Luis Saavedra.

La fecha estaba programada inicialmente para el día 8 de junio, pero el mal estado de la vía Bogotá – Villavicencio en ese momento, obligó a aplazar el evento. Ahora, la nueva fecha confirmada es el 27 de julio de 2019 desde el medio día, en el Ranchón del Maporal – BeerGarden Discoteca, ubicado en el Km. 1 antigua Vía Restrepo Villavicencio, con un cover $25.000 pesos en preventa y $30.000 pesos en taquilla.

Para mayor información y puntos de venta consulta aquí.


Putumayo, Caquetá, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila, Guaviare, Casanare y Meta, llevamos las regiones en nuestros contenidos. Suscríbete a nuestro newsletter.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido