Alto contraste
Música

Villavicencio se llenará de rock

El próximo 8 de junio se llevará a cabo la tercera versión de Villarock, en donde participarán agrupaciones como Consulado Popular y Skampida.

Tatiana Cáceres D.
29 Abr 2019 10:51:51 AM

The Mills en Villarock Vol. 2 - Foto tomada de Villarock Colombia Facebook | Laskarfotografía.

Villarock es el nombre del festival independiente que nace en 2017 en Villavicencio, con la idea de rendir tributo a la escena del rock nacional y visibilizar la movida local de bandas emergentes de rock & roll, siendo un espacio para disfrutar de los clásicos y conocer los nuevos sonidos. El evento ha tenido en el escenario a bandas colombianas de todo tipo como La Pestilencia en 2017 y The Mills en 2018.  

En esta oportunidad el cartel contará con la participación de Skampida, Alerta Kamarada, Consulado Popular y Tr3s de Corazón, además de incluir un escenario electrónico donde la gente podrá bailar con los beats de Mapogo, artista Hype y Luis Saavedra. Por otro lado habrá espacio para el talento local, los músicos interesados tienen plazo hasta el próximo 5 de mayo de postular su banda.

Bases de la convocatoria bandas locales | Imagen tomada de Facebook Villarock Colombia

El concierto se realizará en Ranchón del Maporal - BeerGarden Discoteca ubicado en el Km. 1 Antigua Vía Restrepo Villavicencio. Los interesados en asistir podrán adquirir las boletas en preventa en 25 mil pesos y en taquilla en 30 mil pesos

Las puertas del lugar se abrirán desde las 12 del mediodía y durará hasta las 3 de la mañana del 9 de junio, para que los asistentes puedan vivir una fiesta del rock. Para mayor información y puntos de venta consulta aquí.

Comentarios (0)