Llega la esperada ‘versión Snyder’ de La Liga de la Justicia

Finalmente ha llegado el día prometido, fieles y fanáticos de los Súper Amigos, como fueron conocidos hace muchos años. Hoy, 18 de marzo de 2021 es el estreno de la mítica versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, la película de 2017.

Marcada por una producción caótica que necesito varias refilmaciones y una postproducción que no contó con su director Zack Snyder -quien abandonó la producción tras la muerte de su hija-, la primera versión de esta película la terminó Joss Whedon. El resultado fue una película a medio camino entre la comedia inocente de Whedon y la mustia y oscura visión del mundo de Snyder

La crítica no fue benevolente y, aún peor, fue un fracaso en taquilla, poniendo en riesgo el futuro del llamado Universo Extendido de DC. Ahora la película tiene una nueva oportunidad y, para que sepas qué esperar de esta nueva versión, te compartimos los cambios más grandes que trae la visión de Zack Snyder. 

1. Duración.

La primera versión de La Liga de la Justicia duraba dos horas justas. Si bien esto se hizo para atraer más publico, cualquiera que haya visto la película sabe que la trama se siente apurada y personajes como Cyborg apenas tienen las suficientes escenas para establercer su personaje. La versión de Snyder cambia radicalmente la duración y alcaza a sobrepasar las cuatro horas. Así que ponte cómodo porque estarás un buen rato frente a la pantalla. 

2. Un Cyborg de carne y hueso… y metal. 

Precisamente este personaje, al que le faltó desarrollo en la primera versión por su corta duración, tiene en este nuevo corte otra oportunidad. Los críticos que han visto la película coinciden en que, si bien todos los personajes reciben un mayor tiempo de pantalla, es Cyborg quien se lleva la mejor parte y su historia familiar tiene un peso mucho mayor

3. Llega Darkseid.

Contrario a la versión original, en la que el villano más villano de los cómics de DC era apenas mencionado como una amenaza futura, en la visión de Snyder veremos finalmente al gran malo en acción. Por ejemplo, se conoce que la secuenciahistórica en la Antigua Grecia, será Darkseid quien intenta invadir la tierra y no su acólico Steppenwolf

4. Nuevas viejas caras conocidas.

Mucho ruido hizo el anuncio de que el Joker interpretado por Jared Letto regresaría para esta revisión. Pero además de este pesonaje, se sabe que la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia mostrará más del futuro distópico de Knightmare, aparecerá finalmente la escena de Deathstroke interpretado por Joe Manganiello y la batalla final será completamente distinta. 

5. El traje negro de Superman.

Quien conozca la historia de la ya clásica historia 'La muerte y el regreso de Superman', sabrá que cuando el Hombre de Acero vuelve a aparecer, lo hace con estilizado traje completamente negro con el símbolo clásico en plateado. Inmediatamente este atuendo, conocido más precisamente como el traje de regeneración, se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos. Era algo que todos querían ver en La Liga de la Justicia de 2017, pero que Whedon decidió retirar a la hora de organizar la película. Con cuatro horas de duración, los fanáticos podrán, finalmente, deleitarse con Herny Cavill vistiendo el icónico traje. 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido