‘Venom’: el enemigo de ‘Spider Man’ ya está en las pantallas

Foto: Sony Pictures 

‘Venom’ cobra vida en el cuerpo de Eddie Brock, un periodista que luego de atravesar por una crisis y perderlo todo profesionalmente, empieza a cultivar un gran odio hacia 'Spider Man' – Peter Parker- permitiendo que el simbionte se apodere de él y lo controle por completo.

También conocido como la ‘Araña negra’ ha hecho su aparición en series animadas, videojuegos, televisión, cómic y, por supuesto, el cine. El origen de su existencia aún se desconoce, pero para nadie es un secreto que es, un simbionte, de origen extraterrestre.

Entre sus habilidades, se encuentran algunas muy parecidas a las de su gran enemigo ‘Spider Man’, crear telarañas, súper fuerza, velocidad, caminar por cualquier superficie, e incluso, su aspecto.  

[Lee también] Premios Macondo 2018: un reconocimiento al cine colombiano

Recordemos que a ‘Venom’ lo vimos en ‘Spider Man 3’, pero ahora será el protagonista de esta película y su interpretación estará a cargo de Tom Hardy, conocido por su participación en filmes como ‘Mad Max’, ‘Batman el caballero de la noche asciende’, ‘La última pelea’, entre otras.

La película está bajo la dirección de Rubén Fleischer quien también dirigió películas como ‘Tierra de zombies’ o ’30 minutos o menos’; producida por Avid Arad, Matthew Tolmach y Amy Pascal y escrita por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, además el personaje ‘Venom’ fue creado por David Micheliene y Todd McFarlane.

Mira el tráiler de 'Venom'

¿Quieres un kit de 'Venom?

Responde las siguientes preguntas al correo [email protected] con el asunto Kit de 'Venom' con Canal Trece . (No olvides incluir tus datos completos: nombre, número de cédula y teléfono de contacto)

1. ¿Cómo se llama el director de la película?
2. ¿Por qué Eddie Brock se convierte en el enemigo de 'Spider Man'?

¡Gracias a todos por participar! La actividad ha cerrado su vigencia.

Estos son los ganadores:

Iván Alejandro Pardo, Yahn de Jesús Mejía, Elizabeth Chaparro, Martha Isabel Orjuela, Martín Pineda, Julián Villarraga, Roger Santiago Hernández, Miguel Ángel Corredor.

Términos y condiciones

> Actividad para mayores de 15 años.

> Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.

> Se reciben respuestas hasta el viernes 26 de octubre de 2018 a las 5:00 pm,

> Cada ganador recibirá un kit de 'Venom'

> Los ganadores serán contactados por el mismo correo. 

>  El obsequio de esta actividad es únicamente un kit de 'Venom'

Kit 1:

Tula deportiva, llavero, lentes para tomar fotos con el celular.

Venom

Kit 2:

Tula deportiva, audífonos, lentes para tomar fotos con el celular.Venom

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido