Un simulador le puede contar cómo quedarán los grupos para el Mundial de Rusia 2018

Este viernes a las diez de la mañana (hora de Colombia) 32 selecciones de todo el mundo se darán cita para definir los grupos en los que se jugará el mundial de Rusia 2018. 

Se trata de un simulador publicado en la página web de Ultra Zone que muestra ya los cuatro bombos que se sortearán para definir los ocho grupos del Mundial de Rusia 2018.

Mundial Rusia 2018

Para conocer cómo sería la distribución se da clic a la opción de ‘Draw’ y el sistema automáticamente organiza las selecciones en los ocho grupos cuidando las reglas de la FIFA como el que no se enfrenten selecciones de la misma confederación, entre otras.

¿Cómo le irá a Colombia en el sorteo del Mundial de Rusia 2018?

Probamos varias veces la herramienta y el rival que más veces se cruzó con los colombianos fue el seleccionador de Portugal de Cristiano Ronaldo.

Mundial Rusia 2018

En segundo lugar, aparece la Polonia de Robert Lewandowski y por último la campeona de mundo, Alemania. Sin embargo, todas las posibilidades están abiertas, incluso la chance de jugar el partido inaugural ante Rusia.

Mundial Rusia 2018

¿Cómo creen que le irá a la Selección Colombia en el Mundial? ¿Cuál creen que será el rival más complicado en la fase de grupos? Todo habrá que dejárselo a la suerte o mientras tanto a un simulador.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido