Un puercoespín en medio del bosque

La primera serie infantil musical de Canal Trece nos cuenta la aventura de Aluna y Karún tratando de descifrar el misterio del agua que ha atacado a la Aldea Arcoíris.

Después de emprendido el camino y luego de que el Colibrí Dorado les diera nuevas pistas sobre lo que es realmente importante para poder recuperar el agua y con ella la alegría y los colores, Aluna y Karún continúan caminando a través del Bosque Encantado.

Esperando encontrarse con una misteriosa pelota peluda, los hermanos se encontraron en el camino con un Puercoespín que vive en un tronco hueco. Resultó ser él mismo la pelota con puntas, un animalito muy feliz que a punta de imaginación ha convertido su tronco hueco en su principal herramienta para la diversión. Aunque para los hermanos no es tan difícil utilizar la imaginación, allí mismo conocen a un oso adulto que cree que la imaginación, los juegos y la alegría son solamente cosas de niños.

Los dos protagonistas y el puercoespín logran convencer al oso para que aprenda a divertirse utilizando el poder de la imaginación que es capaz de llevarlos a cualquier lugar y de vivir las aventuras más increíbles.

Feliz de poder disfrutar este nuevo súper poder de la imaginación, el oso envía a Aluna y  Karún en la búsqueda de un mandala de colores. ¿Es posible que sea esta la nueva pista que hace falta en el camino para descubrir el Misterio del Agua?

Los niños aprenden además en este episodio que para comer delicioso también se puede usar la imaginación. ¿Puedes hacer en tu casa uno de estos puercoespín de frutas? ¡Compártenos tus ideas!


Si te perdiste el segundo episodio de Un Bosque Encantado ya puedes verlo aquí 'Un puercoespín en el Bosque Encantado'


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido