Un colibrí dorado en el bosque encantado

'Un bosque Encantado' nació como la idea de enseñarles a los más pequeños de la familia la importancia de la naturaleza, de los animales y del cuidado del medio ambiente. A través de pegajosos ritmos contemporáneos y de letras con mensajes significativos los protagonistas llevarán a grandes y pequeños a través de esta aventura musical.

La Aldea Arcoíris solía ser uno de los lugares más felices de todo el planeta, un espacio en donde los colores, la música y la naturaleza abundaban. Pero los aldeanos, en el afán del nuevo mundo, olvidaron su conexión con la naturaleza y comenzaron a acabar con todas esas cosas maravillosas que los rodeaban.

En esta primera aventura de 'Un Bosque Encantado', conoceremos a nuestros personajes principales Aluna y Karún, juntos fueron escogidos para iniciar un viaje a través del Bosque Encantado para poder descifrar el intrigante misterio del agua.

Con un mapa que se desapareció, en ese camino empezarán a conocer algunos amigos que los ayudarán en su importante tarea. Uno de ellos es el colibrí dorado, un pequeño animalito que ama la risa y la felicidad. El colibrí es el ave más pequeña de todo el mundo y además, puede mover sus alas tan rápido que incluso algunas veces su movimiento es imperceptible y como si fuera poco es la única ave que tiene la capacidad de volar hacia atrás.

Aluna y Karún lograrán entender en este primer episodio la importancia de sonreír, de evitar las peleas y de hacerse felices el uno al otro. Aunque el camino parece largo y tedioso el Colibrí Dorado les ha prometido que muchos otros amigos les ayudarán en el camino.

Participa además en las actividades de 'Un Bosque encantado'. Aquí te dejamos el tutorial para que aprendas a hacer un colibrí con botones. ¡Esperamos el tuyo!


Si te perdiste el primer episodio de Un Bosque Encantado ya puedes verlo aquí 'Colibrí Dorado en el Bosque Encantado'


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido