La lagartija azul de los sueños

Luego de haber conocido al Abuelo Búho en la noche estrellada de Un Bosque Encantado, Aluna y Karún se quedaron dormidos y en medio de sus sueños conocieron a un pequeño animalito. 

La Lagartija Azul, habitante del mundo de los sueños, les ha enseñado a los protagonistas de esta historia y a todos los niños que todos tienen el poder de hacer los sueños realidad. Sin embargo el mayor deseo de estos dos niños es el de poder resolver el misterio del agua de la Aldea Arcoíris.  

En este episodio, además de conocer el recorrido que hace el agua, entre los lagos, mares y las nubes, los niños descubriran datos muy curiosos sobre las lagartijas ¿sabías que son animales de sangre fría y por eso deben exponerse largas horas al sol?

Antes de despedirse de la lagartija, los niños reciben como regalo un diario de sueños, un pequeño libro en donde deben anotar su mayor sueño para que se haga realidad. Aluna y Karún despiertan en medio del bosque y se dan cuenta que los dos tuvieron el mismo sueño ¿tal vez no fue un sueño? 

Con casi la mitad del camino recorrido, Aluna y Karún continúan en medio del Bosque Encantado para encontrar más pistas que los ayudarán a descifrar el misterio del agua. 

Allá en casa hagan sus lagartijas con materiales reciclados y compártanlas con nosotros. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido