Alto contraste
Música

Totó La Momposina y los sonidos caribeños llegan al ‘Toque Colón’

Nada menos que una de las voces emblemáticas del folclore nacional para retomar la iniciativa que convierte al Teatro Colón en un gran escenario musical.

Redacción Canal Trece
13 Feb 2018 5:00 AM

Foto: Cortesía Nacho Muñoz/Teatro Colón

Totó La Momposina será la encargada de abrir la temporada 2018 de la franja ‘Toque Colón’. Este espacio que le ha dado visibilidad a sonidos y artistas de diferentes regiones del país, se convirtió en una nueva opción para que visitantes y capitalinos disfruten de la música.

Alegría, color y mucho sentimiento son los ingredientes que tendrán las noches de los viernes en este espacio que mezcla el colonialismo de su estructura con lo mejor del talento local. Totó La Momposina será la primera artista de esta iniciativa que regresa el 16 de febrero a las 7:30pm.

La ganadora del Grammy llegará con su repertorio cargado de bullerengues, cumbias, tamboras, porros sabaneros y demostrará por qué es catalogada como la ‘Reina del folclore’.

Las boletas tienen un costo entre $35.000 y $75.000 y se pueden conseguir en TuBoleta y en las taquillas del Teatro Colón.


[Lee también] Magín Díaz es premiado en los Grammy Anglo 2018

Comentarios (0)