Alto contraste
Música

TOP XI: los videos musicales de la semana en Resonantes (may 2 a may 8)

Este nuevo conteo de las canciones más importantes de la semana en Resonantes, viene liderado por unos colombianos que nos llenan de orgullo.. ¡Bienvenidos al TOPXI!

Redacción Canal Trece
06 May 2019 12:27:27 PM

En 2019, todos los jueves en Resonantes te presentamos el TOP XI, un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en nuestra emisión en Canal Trece a las 8pm con Camila Zárate y Camilo Ramírez.

En esta oportunidad llegamos a la decima semana de nuestro #TOPXI en 2019, y tenemos 4 nuevos ingresos, ellos son Kevin Johansen, que lanzó el pasado viernes 26 de abril su noveno álbum de estudio titulado 'Algo Ritmos', junto al videoclip de su nuevo single 'Cuentas claras'; los canadienses Sum 41, que regresan con un nuevo sencillo titulado 'Out For Blood', como primer adelanto de su próximo disco de estudio; Carlos Santana, que a sus 71 años continua en los escenarios y este año llega junto a Buika con el tema 'Breaking Down The Door'; y Hempress Sativa con su nuevo tema 'Boom Shakalak'.

También puedes leer: TOP XI: los videos musicales de la semana en Resonantes (abr 25 a may 1)

Recuerda que puedes escribirnos a musica@canaltrece.com.co con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical. Vamos con el #TOPXI:

 

Número 11

'Bugs' - Slaves

 

Número 10

'Cuentas claras' - Kevin Johansen

 

Número 9

'Chau' - No Te Va A Gustar feat. Julieta Venegas

 

Número 8

'La sombra' - Monsieur Periné feat. Leonel García

 

Número 7

'Terracentric' - Rodrigo y Gabriela

 

Número 6

'Breaking Down The Door' - Santana feat. Buika

 

Número 5

'Mixer' - Amber Mark

 

Número 4

'Out For Blood' - SUM 41

 

Número 3

'Boom Shakalak' - Hempress Sativa

 

Número 2

'El Rumbo' - Providencia feat. Mabiland

 

Número 1

'Carnavalera' - Bomba Estéreo y Systema Solar

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

Comentarios (0)