TOP XI: los videos musicales de la semana en Resonantes (mar 21 a mar 27)

En 2019, todos los jueves en Resonantes te presentamos el TOP XI, un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en nuestra emisión en Canal Trece a las 8pm con Camila Zárate y Camilo Ramírez.

En nuestra cuarta semana de #TOPXI, tenemos un total de 4 nuevos ingresos, los artistas Monsieur Periné ft. Leonel García, The Specials, Vampire Weekend ft. Steve Lacy, Telebit y Borderlines, llegan para dar la pelea por llegar al número 1 en los videos más importantes de la semana de Resonantes.

Tenemos una mención especial para Tribu Baharú, que con su tema 'Vamos a bailar', han traído todo el sabor de la champeta y la costa colombiana al #TOPXI, y se han convertido en la única banda que se ha mantenido dentro de nuestro listado durante cuatro semanas de conteo en 2019.

El primer lugar vuelve a ser para un artista que ingresó pisando muy fuerte en nuestro último conteo, y lo confirma conservado su posición por segunda semana consecutiva.

Puedes ver aquí el TOP XI: los videos musicales de la semana en Resonantes (mar 14 a mar 20)

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

 

Número 11

'Just One Lifetime' – Sting & Shaggy

 

Número 10

'Vamos a Bailar' – Tribu Baharú

 

Número 9

'Pulso y Sudor' – Nanpa Básico

 

Número 8

'Baroness' –Borderlines

 

Número 7

'Gemas' – Telebit

Número 6

'Sunflower' – Vampire Weekend ft.  Steve Lacy

 

Número 5

'What About Us' – Gary Clark Jr

 

Número 4

'Tumbao Marimba' – Mauro Castillo

 

Número 3

'Vote For Me' – The Specials

 

Número 2

'La Sombra' – Monsieur Periné ft. Leonel García

 

Número 1

'Space Oddity' – David Bowie

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCOFacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido