Llega el XXIII encuentro del Tameño Nato

Foto de Enny Loaiza | Flickr

Esta versión tendrá como tema el Bicentenario, ya que el 12 de junio de 1819, Simón Bolívar y el General Santander se encontraron por primera vez en Tame, Arauca. Allí Bolívar dio un discurso en el que bautizó al municipio como la 'Cuna de la Libertad' debido a la participación de los tameños en la campaña en contra de la reconquista española. Por eso este año se buscará conmemorar la importancia que tuvo esta zona de Arauca dentro de la campaña libertadora, siendo un símbolo de valentía y resistencia.

Foto de Facebook Alcaldia Municipal de Tame

Hernán Darío Camacho, alcalde de Tame, es quien estará en la administración de la versión 23 del evento. La programación del Tameño Nato 2019 incluye el Desfile de Costumbres y Tradiciones, el Conversatorio Bicentenario de Colombia, la elección de la Señorita Tame 2019 y el baile de las Quiriferas. 

Además, los amantes de la música podrán disfrutar de un parrando llanero con músicos nacionales como Walter Silva y el 'Cholo' Valderrama, e internacionales como La Negra Linares y Fernando Tovar.

Foto de La voz del Cinaruco

A continuación podrás conocer la programación del evento. 

 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido