TOP Trece: los videos musicales de la semana en Resonantes (oct 29 a nov 4)

En 2020, todos los jueves en Resonantes te presentamos el TOP Trece, un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en nuestra emisión en Canal Trece a las 8:00 p.m. con Camila Rivas y Camilo Ramírez.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Súbele el volumen, y disfruta de este top con la música del momento. Te invitamos a seguir la playlist de Spotify de este top que puedes seguir a continuación, semanalmente creamos una nueva playlist con el nuevo listado.

Puedes ver aquí el TOP Trece: los videos musicales de la semana en Resonantes (oct 22 a oct 28)

13. ‘Primavera 2020’: Little Jesus ft. Zoe Gotusso: Nueva entrada. Este año la banda mexicana ha dado a conocer varios sencillos. En julio dieron a conocer ‘Lo que necesitas es amor’ y ahora nos presentan ‘Primavera 2020’. Para esta ocasión invitaron a la artista argentina Zoe Gotusso.

 

12. ‘Let’s Love’: David Guetta & Sia: Cae 7 puestos. Este videoclip fue animado por Bang Productions, quienes retrataron, al estilo “vaporwave”, una ciudad muy gringa y desolada, digna de una pandemia. Recorre esta ciudad (¿californiana?) con este video e intenta sentirte bien con la letra de ‘Let’s love’. 

 

11. ‘Anno Satana (IN ASHES, EP. 3)’: The Smashing Pumpkins: Cae 8 puestos. Es el tercer episodio de la serie animada ‘In Ashes’, una nueva apuesta de esta banda estadounidense. Esta serie fue escrita y creada por William Patrick Corgan y hará parte de su próximo álbum CYR.

 

10. ‘One More Second’: Matt Berninger: Nueva entrada. ¿Te gusta The National? En caso de que sí, acá tenemos una canción del frontman de esta banda. ‘One More Second’ es un sencillo del proyecto solista de Matt Berninger, el cual está incluido dentro de su nuevo álbum ‘Serpentine Prison’, publicado el pasado 16 de octubre.

 

9. ‘Una de dos’: LosPetitFellas Ft. Goyo y Apache: Cae 3 lugares. El pasado sábado 24 de octubre LosPetitFellas se presentaron en el evento de Caravana Auto-Conciertos. ¿Qué opinas de estos conciertos en carros? ¿Ya has ido a alguno o prefieres esperar a que se normalicen este tipo de eventos?

 

8. ‘Como no voy a decirlo: Luis Silva Ft Yeison Jimenez: Pierde 6 lugares. La música llanera siempre será protagonista en nuestro Top Trece. Esta colaboración entre el colombiano Yeison Jiménez y el venezolano Luis Silva hará parte del álbum ‘De par en par’, donde Silva invita a varios artistas de música popular (Jiménez, Paola Jara, Andy Rivera, Jhonny Rivera) a interpretar sus clásicos llaneros.

 

7. ‘Finally Free’: Korn: Nueva entrada con la versión nu-metal de Mad Max. Esta canción hace parte del último disco de Korn llamado ‘The Nothing’, publicado el año pasado. Sin embargo, este video sale un año después ya que Korn se unió con el videojuego ‘World Of Tanks Blitz’ para presentar, a través de este videoclip, su nueva modalidad de Halloween, Burning Games.

 

6. ‘All Night’: Brothers Osborne: Nueva entrada. Esta canción hace parte del tercer álbum de estudio de los Brothers Osborne llamado ‘Skeletons’. En este video, dirigido por Wes Edwards y Ryan Silver, convergen Tron y los Días de los Muertos.

 

5. ‘GRID’: Public Enemy ft. Cypress Hill, George Clinton: Nueva entrada con casi nadie. ‘GRID’ hace parte del nuevo álbum de Public Enemy llamado ‘What You Gonna Do When The Grid Goes Down’. Para esta canción los Public Enemy invitaron a la agrupación de rap de Los Angeles, Cypress Hill y a Clinton de Parliament y Funkadelic para criticar la obsesión con el internet y los celulares inteligentes y lo agobiante que se vuelven estas dinámicas.

 

4. ‘Tú no sabes amar’: Martina La Peligrosa: Nueva entrada. En esta canción Martina La Peligrosa responde a la ola de violencia que hay en contra de las mujeres, acentuada durante la cuarentena. Sobre este tema, esta cantante dijo lo siguiente: “Quise hacer este trabajo audiovisual adaptado a la situación social en cuanto al abuso en contra de las mujeres, uniéndome como una mujer más en la lucha con este tema musical que es un grito y una protesta (…)”.

 

3. ‘¿Quién los mató?’: Hendrix, Nidia Góngora, Alexis Play & Junior Jein: Baja 2 puestos. Y no hay mucho más que decir de una canción que lleva 6 semanas en los primeros puestos del top y que, en serio, lo deja a uno sin palabras.

 

2. ‘Chinita’: Los Rolling Ruanas: Nueva entrada. En este nuevo video de Los Rolling Ruanas el protagonista es el actor Rafael Moreno, el papá de Juan Diego Moreno, vocalista de la banda. El videoclip cuenta la historia de dos personajes que, a sus más de 60 años, se enamoran por medio de la virtualidad.

 

1. ‘Oílo’: La Mambanegra: Nueva entrada. Esta orquesta caleña presenta el primer adelanto de su próximo álbum ‘Los últimos buses de colores’. El fin de semana pasado, esta agrupación liderada por Jacobo Vélez se presentó en el mercado musical WOMEX 2020. ¡Baila y olvida este año tan extraño con “Oílo”!

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido