Alto contraste
Música

Así será la versión virtual del Tomorrowland 2020

El festival de música electrónica está listo a pesar de la pandemia y anuncia su cartel para ver desde casa.

Redacción Canal Trece
18 Jun 2020 2:37:37 PM

Foto Facebook oficial Tomorrowland

El festival de música electrónica Tomorrowland de Bélgica, anunció su edición 2020 que se celebrará los días 25 y 26 de julio en formato digital y con tecnología 3D, con diez horas ininterrumpidas de música al día y ocho escenarios.

El festival de música dance más grande del mundo, a pesar de la pandemia, viene con un cartel de nivel superior que reúne a DJ's de todo el ámbito de la música dance, EDM, house, techno y hardstyle.

También puedes leer: Colombia protagonista del Tomorrowland 2019

Adam Beyer, Afrojack, David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don DiabloAlan Walker, son algunos de los headliners de los 60 artistas que participarán en la edición 2020.

Cartel Tomorrowland 2020

Las entradas tendrán un precio de 12,5 euros (52.535 pesos colombianos) por una jornada, y de 20 euros (84.056 pesos colombianos) por los dos días, y ya están disponibles en la web del festival. El comprador podrá tener acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, musical y social del festival.

“Únase desde cualquier parte del mundo y sea parte de esta aventura interactiva durante un fin de semana. 8D Music: use auriculares para una experiencia completa” publican las redes oficiales del Tomorrowland.

Bélgica ha prohibido celebrar macrofestivales y otros eventos multitudinarios al menos hasta el próximo 31 de agosto.

También puedes leer: Cuarentena: la música resiste


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.