Alto contraste
Tendencias

'Toma el control', el espacio donde todos tienen voz

Con un debate como eje central, las notas del primer reportero de la comunidad sorda en televisión y personajes invitados, los sábados a la 1pm Canal Trece presenta un espacio pensado para la audiencia.

Redacción Canal Trece
12 Sep 2018 12:30:30 PM

Foto: María Alejandra Villamizar - Canal Trece

¿La gente todavía le cree a los medios de comunicación? La tecnología le dio un vuelvo a la información y a los contenidos. Cualquiera, se dice, puede ser periodista, realizador audiovisual o fotógrafo con tan solo tener a la mano un celular y así como cualquiera publica, el receptor también es universal, tanto que ahora hay ‘viralidades’ casi a diario.

La manera como estamos adoptando esa información y el buen uso que le damos es en lo que se basa 'Toma el control' para definir sus temáticas. (Lee también: Noticias falsas: ¿cómo identificarlas?)

“En 'Toma el control' mostramos las diferentes experiencias que las personas del común tienen en su relación con los medios, esto con el fin de encontrar problemáticas que sean dignas de ser debatidas en estudio y ofrecer alternativas para que el espectador pueda decidir qué creer, cómo consumir y cuándo compartirlo con más conciencia”

'Toma el control', el programa del defensor de la audiencia, en Canal Trece.'Toma el control', el programa del defensor de la audiencia, en Canal Trece.

Si los colombianos comemos cuento o no, cómo se habla de diversidad y sexualidad, los nuevos códigos de comunicación, el humor en Colombia, el activismo, el orgullo de ser colombiano, entre otros, son algunos de los temas que han sido analizados en la temporada 2018 del programa junto a Adriana Álvarez Uribe y Christian Briceño, el primer videógrafo sordo de la televisión.

El debate de temáticas vigentes y las diferentes posiciones que se ven en el programa, han llamado la atención de la audiencia joven, haciendo que ‘Toma el control’ sea el contenido más visto por este segmento de la población en el canal. Además, las historias que complementan los análisis, cobran vida propia en las plataformas digitales del canal mostrando la reportería que hay detrás de cada capítulo. Puedes ver todos los capítulos aquí.

Todos los sábados a la 1pm #TomaElControl junto a Canal Trece.

Comentarios (0)