Alto contraste
Convocatorias

Tocancipá entregará 200 millones de pesos en estímulos

Tocancipá otorgará estímulos para artistas y gestores culturales con el fin de fortalecer la cultura y convertirla en el motor del desarrollo económico del municipio.

Foto: Cortesía
Yuliedt Peña (@Yulieto17)
24 Abr 2023 2:21 PM

La secretaría de cultura y patrimonio expidio la resolución 130 de 2023, la cual fija los lineamientos del portafolio de estímulos 2023, apoyos que tendrán un valor económico de 200 millones de pesos, para 56 estímulos creados para la vigencia de este año. 

“Queremos seguir el camino de fortalecer los procesos culturales de Tocancipá, por eso cada año hemos aumentado significativamente el dinero destinado a este importante programa, llegando a una cifra histórica de 200 millones de pesos, y así destacar la cultura tocancipeña a nivel departamental y nacional” aseguró el alcalde Andrés Porras.

Podrán inscribirse hasta el 11 de junio por medio de el siguiente correo electrónico [email protected], además las personas que esten interesadas podrán ser patícipes de jornadas de socialización sobre la convocatoria, esto se desarrolará en las diferente bibliotecas públicas del municipio entre el 24 y 28 de abril desde las 4:00 PM. 

Los estímulos se ofertan en áreas como: Circo y teatro, música, danza, biblioteca, literatura, patrimonio, artes gráficas y áreas artísticas para menores de edad, si desea ampliar la información de la convocatiria ingrese al siguiente enlace: https://www.tocancipa-cundinamarca.gov.co/recursos_user/masivos/2023_26862/resolucion_no_130_de_2023.pdf