Festival Jazz Libre 2023: ¿Dónde y cuándo?

La cita será en el Teatro Libre sede centro, los días 27, 28, 29 y 30 de abril cuatro reconocidas bandas y artistas representantes de este género se encontraran para conmemorar el Día Internacional del Jazz. 
Puede ser una imagen de clarinete, saxofón, póster y texto que dice "TETRO TEATROICENTROLIBRE LIBRE BogotaCoffee FESTIVAL JAZZ LIBRE Celebremos el Jazz! presenta: DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ Cuatro conciertos BOGOTA Anamaria Oramas JUEVES DEABRIL 8:00 P.M Jackson Ensamble VIERNES 28 DE ABRIL 8:00 P.M Jonathan Krause Cuarteto SÁBADO 29 DE ABRIL 8:00 P.M Urpi Barco DOMINGO 30 DE ABRIL 4:00 P.M DE BOGOTA DEDISTAITOS .BOGOTA. Radio UNAL 30años ESOUOvANE YDEPORTE"

Programación

Jueves 27 de abril 8:00PM

ANAMARÍA ORAMAS: La promesa del Jazz colombiano y una de las figuras más jóvenes, se presentará este día a las 4 de la tarde junto con su flauta que vine sonando en diferentes participaciones nacionales. En 2017, 2018 y 2019 hizo parte de la serie Jóvenes Intérpretes del Banco de La República, el el 2020-2022 fue invitada dos años consecutivos al Festival Ajazzgo en la ciudad de Cali y actualmente hace parte del Colectivo Colombia.

Viernes 28 de abril 8:00 PM

JACKSON ENSAMBLE: El ganador de el premio Orquesta Filarmónica de Bogotá ensambles de percusión, Jackson Ensable, explora su visión compositiva ofreciendo un set percutivo con un fuerte núcleo emocional. El variado viaje musical de Jackson ensamble representa el ejercicio de escucha y de cómo el sonido genera afectaciones emocionales, una complicidad con el cuerpo, movimiento, el tap dance y el sand dance con un sin número de matices en sus percusiones.

Sábado 29 de abril 8:00 PM

JONATHAN KRAUSE: El músico saxofonista, flautista y clarinetista es especializado en jazz y soprendera con su largo repertorio de jazz, funk, música clásica, rock y pop. Ha hecho parte de diversas formaciones profesionales, desde Big Bands hasta pequeñas y medianas bandas de jazz y pop, cuartetos clásicos de saxofón, entre otros.

Domingo 30 de abril 4:00 PM 

URPI BARCO: La cantautora con más de 20 años de experiencia cuanta con 3 producciones musicales como solista y 10 produciiones con diferentes grupos colombianos, Maestra en Artes musicales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con Máster en Interpretación en Jazz y música moderna del conservatorio del Liceu de Barcelona (España). Nos deleitará con sonidos de su repertorio de las costas colombianas. 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido